Cambiar nombre a los equipos

Sab Dic 22, 2007 12:23 am

Alguien sabe cómo se pueden cambiar el nombre a los equipos licenciados... con un programa.. algo?
Gracias de antemano

Mar Dic 25, 2007 1:09 pm

Se puede cambiandolo con el programa que edita el archivo de opciones

Mié Dic 26, 2007 9:06 pm

Con AfsExplorer abres cv_0.img le das click derecho a Unnamed_25 y le das abrir con -> Zlib. allí cambias a 16 bits y le das Get from AFS. luego le das Unpack y guardas un archivo, lo nombras param.dat y lo modificas con un Hexaeditor. En Unnamed_25 estan todos los nombres. Una vez cambies los nombres le das de nuevo en AfsExplorer compress y finalmente Insert in to AFS.

Puedes ver la informacion en: http://www.pesoholichari.com/index.php? ... &Itemid=30

Jue Dic 27, 2007 8:22 pm

¿cual es el archivo que hexaeditar para cambiar el nombre a las ligas?

Jue Dic 27, 2007 11:52 pm

encontré el programa... está en herramientas edicion, edita el option file del pes2008. Lo qe no se como se hace es cambiar el nombre a "otras ligas C"... Alguien sabe?

Mar Ene 01, 2008 2:06 pm

juliancames eres mi dios... ya sabia usar el hexadecimal para los kits,,, el unnamed 27 pero aora me amplias más los conocimientos... gracias

Si sabes para editar el resto de nombre como las ligas, los balones, los jugadores, las botas etc... como que me sería de gran ayuda...

Mar Ene 01, 2008 4:26 pm

gracias juliancames!!
Ahora, alguien sabe en qe lugar están los nombres de los balones, botas, ligas y jugadores... sin tener qe usar un editor de option file ????????

Mié Ene 09, 2008 4:49 am

hola....yo cambie un par de equipos de la liga b por unos nuevos y me gustaria poder cambiarle el nombre a los equipos ya que hice la parte mas dificl..cambiar escudos, camisetas, jugadores....pero sigo todos los pasos del tutorial, cambio los nombres lo guardo y cuando abro el juego siguen los nombres de antes....intente tambien cambiar directamente en el option file con el hex workshop pero tambien los cambio y cuando abro el juego siguen mal.......como puedo hacer para cambiar esos nombres?

Sab Ene 12, 2008 1:12 pm

a mi me pasa lo mismo que a ti Maresia y no encuentro nada para poder conseguirlo..si alguno lo sabe o conoce otro programa u otra forma de cambiar los nombres por favor q lo ponga..gracias!!

Lun Ene 14, 2008 5:02 am

Mira la verdad que buscando e instalando programas pude encontrar uno que me permitio hacerlo.....baje el pescomplete editor 0.6 de la parte donde estan los software edicion y con eso abris directamente el option file y lo cambias ahi......una vez cambiado el nombre dle equipo tenes que poner save team data y se graba y cuando terminas de cambiar todos los equipos que queres vas a file y le das en save para que se guarden todos los cambios en el option.......y listo...

Full Version