kenjiro-sa escribió:Muxas gracias excelente noticia mientras mas estadios latinos tengamos en el PES mejor por ahi no sabes si hay algun estadio azteca para el pes4 pc?
Saludos y gracias por el link
Máquina:
Luego de una larga búsqueda, tengo dos noticias una buena y una mala:
La buena es que encontré el Estadio Azteca.
La mala es que te tendrás que bajar un parche de 664 mb, si no te desmayaste y podés seguir leyendo, reitero lo anterior 664 mb.
Ojo que tampoco son 664 mb por un solo estadio. Es un parche echo por la gente de wemexico.com que tiene lo siguiente:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MIX PATCH “Virtuality The Real Game”
(Liga Mexicana y sudamérica 2005 para PES4-PC)
Mixed by: EddieCrow
- Todos los equipos de la Liga Mexicana
-Sudamerica: Boca, River, Independiente y San Lorenzo (ARG), Cruzeiro, Santos, Flamenco, Sao Paulo (BRA); Peñarol y Nacional (URU), Colo Colo y U Católica (CHI), Olimpia de Paraguay, América de Cali, Alianza de Lima y LDU de Quito.
- Todos los uniformes 2004-2005
-Pack de botas de Figo, Zidane, Owen, Beckham, Eto’o, etc)
-Vallas publicitarias efecto electrónico
-Mantas de todos los equipos agregados
-Balones: Adidas Roteiro plata y amarillo; Telstar 70, Questra Olimpia, Tricolore, Fevernova y Voit FMF imitado (porque nadie me lo pasó para el MDL de Ariel, así que están sobre MDL originales)
-Música de menús editada
-Parche de cánticos de Solidus J2K insertado
-Callnames de equipos sin licencia.
-Números y colores de dorsales corregidos.
-Transferencias actualizadas al 7 de febrero 2005 ( incluyendo la fuga de De Pinho al PSV)
-Caras y apariencias arregladas
-Estadios nuevos: Azteca, Jalisco, Olímpico de Pumas, Estadio Azul, Bombonera de Boca, Riazor, San Mamés, Dragao, Daimler Stuttgart y Monumental de River. Todos los demás actualizados.
-Pack de guantes de porteros
-Fondos de menú nuevos y botones redondos.
DOWNLOAD:
gracias a wemexico.com
Trae un readme con las instrucciones de instalacion.
Son 13 archivos de 50 MB y uno final de 17 MB
http://www.wemexico.com/modules.php?nam ... oad&cid=45
Ese es el enlace, no estoy seguro de que funcione ya que como no tengo DSL(por ahora...) no intenté descargarlo.
De todos modos fijate si alguien que se bajo el parche te puede pasar solo los archivos del Estadio Azteca. Para eso podés solicitarlo en el foro de
www.winningeleven.com
Salu2