hola .desolé mais je maitrise pas bien " EL CASTELLANO&

Mar Mar 08, 2005 2:14 pm

j aimerais me mettre en contact avec un fan de pes qui pourrait me guider dans le forum car jusqu a la je m en sortais mais la avec le mdl d Ariel je bloque impossible de le trouver

www.pesoccerworld.com est le meilleur site pour les fans de pes4
merci d avance

Mar Mar 08, 2005 6:53 pm

ein? solo am enterao de eso que es el emjor sitio del pes xD

Mar Mar 08, 2005 7:13 pm

:lol: :lol: :lol: y el "gracias x adelantado" eso s lo unico q se entiende xDDD

na parec q tiene un problema cn el MDL d ariel...pero es imposible saber cual....

e frances, ocupa el 3d analyze :wink: :D

Mar Mar 08, 2005 7:26 pm

j aimerais me mettre en contact avec un fan de pes qui pourrait me guider dans le forum car jusqu a la je m en sortais mais la avec le mdl d Ariel je bloque impossible de le trouver

Ehhmm... dice que le gustaria ponerse en contacto con un fan de PES que pueda guiarle en el foro porque no le funciona el mdl de ariel...o algo asi...hice lo que pude :D :oops:

FOOOOOOORZA ATLETI!

Mar Mar 08, 2005 7:30 pm

pereacrack escribió:j aimerais me mettre en contact avec un fan de pes qui pourrait me guider dans le forum car jusqu a la je m en sortais mais la avec le mdl d Ariel je bloque impossible de le trouver

Ehhmm... dice que le gustaria ponerse en contacto con un fan de PES que pueda guiarle en el foro porque no le funciona el mdl de ariel...o algo asi...hice lo que pude :D :oops:

FOOOOOOORZA ATLETI!

jajaja amigo, ocupaste bien el google :wink: :wink: :wink:

HALA MADRID :wink: :wink: :D :D :D

Mar Mar 08, 2005 8:34 pm

ah jajajaja no,no,fue traduccion propia 8) ,lo del google lo probe pero salia algo que no tenia nada que ver con esto xD.

Mié Mar 09, 2005 11:01 pm

jajaj mare mia q internacionales tamos exos ya....jajaj NO AI DON JÁ ESPIKINGLIS jajaja mare mia q piyada

Full Version