¿A q estadio del juego SUSTITUYE el Sanchez Pizjuan?

Jue Mar 10, 2005 11:51 pm

Pues eso, a q estadio sustituye...pq si quita alguno q me gusta, no lo pongo...
La Bombonera me encantaba, pero preferia el Calderon y Mestalla....
Y ya no la puedo poner...

Gracias... :?

PD: Es con el DKZ,sera abrir el archivo del pizjuan con el DKZ estudio, buscar la carpeta o archivo 0_text.afs, con otro patch me salia carpeta a la derecha del todo....y aplicar parche , el boton de la derecha,no?? y ya esta, no??

Pero antes a saber q estadio quita... 8O

mmh

Vie Mar 11, 2005 12:25 am

El sanchez pizjuan ya no me acuerdo porque ya lo tengo renombrado pero creo que sustituye a uno japones. De todos modos te recomiendo siempre checarte siempre el mapa del 0_text.afs aqui esta en la seccion de tutoriales.

Aqui te pongo el enlace pa que no te lies:

http://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/mapa_afs.htm

Por cierto se me habia olvidado ponerlo como un topic aparte(ahorita mismo creo uno aparte) pero para personas como tu (y yo creo la mayoria) que quieren instalar estadios españoles o custom en lugar de estadios japoneses sin quitar estadios importantes como el parque de los príncipes,o el delle alpi etc etc. hay que hacer lo siguiente:

Por ejemplo digamos que te bajas el mestalla y su numero es el "wo9" que originalmente corresponde a la bombonera.

Bueno supongamos que lo quieres instalar en vez del Oita Big Eye cuyo id es "j30" entonces lo que tienes que hacer es sacar todos los archivos de la Bombonera (o sea los *****_w09.***) con el dkz studio de preferencia (para evitar contratiempos solo seleccionas los que quieras sacar y le das en "export marqued files" o "exportar archivos marcados" si lo tienes en español y fijate que tienen que ser 44 archivos en total para cada estadio) y ya que los tengas en una carpeta los renombras todos de acuerdo al estadio que quieras sustituir, en este caso todos van a ser renombrados a *****_j30.*** donde los * son los nombres de cada archivo.

Ya que los tengas renombrados entonces solo renombras los archivos base del estadio descargado (en este caso el mestalla) y los renombras a *****_j30.*** tambien y los sustituyes y reemplazas los existentes de la carpeta donde tienes los otros j30 renombrados y listo ya puedes importar el estadio con tu editor afs favorito (claro por lo general vas a tener que rehacer el afs pero con el dkz todo es mas facil...ay dios que buen programa es ese he he).

Listo ya solo editas el nombre del estadio con tu editor de option file favorito y asi disfrutas de los geniales estadios hecho y publicados aqui sin perder los estadios europeos importantes.

Saludos y espero esto les sea de utilidad.

Vie Mar 11, 2005 12:45 am

Mu complicao tio, jejeje.... Solo me conformo con saber q estadio quita el Sanchez Pizjuan, en el enlace q me has dado no sale o estoy dormido... 8O
Lo demas da igual, solo he perdido la Bombonera de estadios chulos.... pq si cambio los numerillos y esas cosas como el en PES3, salen los estadios, pero VACIOS...

Solo saber a q estadio sustituye el Sanchez Pizjuan...buahhhhhhhhhh sevillistasssssss killos, ayudad a un maño, q Pablo Alfaro es de aqui :D

mmh

Vie Mar 11, 2005 12:58 am

Pues no se en donde ves lo complicado porque lo unico tedioso seria renombrar los 44 archivos y respecto a eso que dice que salen vacios te aseguro que no (a menos que el estadio que te descargas tenga problemas de origen como cuando salio el bernabeu de fch v1) porque precisamente por eso te digo que hay que sacar los archivos que corresponde en el id del que te descargaste, pero al decir sacarlos me refiero a sacar los originales de tu 0_text.afs (por ejemplo los w09 para el mestalla, entonces sacas los w09 de la bombonera) y al renombrarlos a otro y ponerle los base del descargado se ajustan a la perfeccion porque laa personaa que hacen estadios solo editas por lo general los archivos base (que es donde estan los gráficos los demas son de estructuras y demas) y los demas los dejan intactos y el chiste de todo esto es que puedes instalar cualquier estadio en lugar de cualquier otro por ejemplo yo ya me chute todos los estadios japoneses que pa mi gusto estaban muy feos.

Y lo del mapa pues por supuesto que no te va a salir "estadio tal es el sanches pizjuan" lo que tienes que fijarte es los archivos del estadio que te descargas que id tienes (por ejemplo w09 o j01 o w12 bla bla bla) y eso los buscas ese id en el mapa y ahi dice cual es el estadio original y de que debe de venir debe de venir porque en el mapa estan todos los estadios originales del 0_text.afs.

Saludos.
Última edición por kenjiro-sa el Vie Mar 11, 2005 1:19 am, editado 1 vez en total

Vie Mar 11, 2005 1:15 am

Me harias un favor si me renombraras los archivos de la bombonera y quitar por el ejemplo, el NAGAI STADIUM.... Agradecidisimo estaria....

Lo otro ya lo se, ya lo he pillao, es cuestion de abrir el DKZ y mirar el numerico y letra, es q no lo habia instalao aun, era por si alguien lo sabia, ....

Si alguien lo sabe ya, q me lo diga...

Gracias Amigo, y se me hicieras la Bombonera y quitar ese estadio del Nagai, q favor me hariassssssssssssssssss................
Pero no quiero quitarte tiempo.... San mames tb es un plato apetecible,pero va con el NOU CAMP y este ya esta y queda muy bien...

Buenas noxes...y sobre todo a ti por responderme y quitarme la duda y saber mas cosas...aunke ya te digo q para eso soy un patan....
Lo del archivo 0_text.afs, lo tengo bien guardado ( el bueno ), o sea q por eso no hay problema.

Bye :wink:

Full Version