Archivos ".bin" para editar las botas del pes2008

Mar Ene 29, 2008 8:20 am

he visto q la gente ha puesto muchas botas i muy buenas por cierto, pero tengo una duda, de donde saco los bins de esas botas para meterlas en el pes? si alguien me puede solucionar este le estare muy agradecido, asias! dew!

Mar Ene 29, 2008 9:39 am

Socio para crear un bin de botas vas con el ggs a cualquier archivo de botas , por ejemplo el 7493 y con el boton derecho sobre el archivo le das a extraer, y ya tienes el bin luego le metes la imagen y el bump y ya tienes el bin de esa bota listo para instalar. es muy facil.

PD: vaya bootmaker que estas echo, jeje :P

un saludo

Mar Ene 29, 2008 9:42 am

muxas asias borya10, tu siempre al quite! :wink: es verdad q antes aun sabia acer bootpacks i cosas de estas pero con este pes q me tiene liado, i q estuve un año si tocar nada de pes de ningun tipo no me acuerdo de la mayoria de cosas, pero almenos ay gente como tu q siempre esta dispuesta a hechar una mano :lol:

Mar Ene 29, 2008 9:51 am

por cierto borya10, como va el trabajo del recopilacion de botas para bootserver i eso? lei q estavais muy atareados porq salian botas cada 2 por 3 i q teniais dificultat con el map, como va al final? sera otro exito como el bootserver del anterior pes? :wink:

Mar Ene 29, 2008 11:30 am

Eso espero , te cuento el trabajo que llevamos raamisave y yo,

En principio se estan adaptando todas las botas del pes 6 al pes2008; luego recopiladas hay muchas de otros autores de calidad increible , luego raamisave ha aprendido ha hacer botas y esta haciendo nuevas y partiendo de 0 ( seguro que me retirara ramiro) contaremos con nuevas botas para el proximo año como las nuevas que usara ronaldinho por ejemplo, luego yo tambien estoy liado haciendolas...ect

pero de momento la intencion es ver el kitserver como lo adaptaran si con bins, o con imagenes en png y los bumps...ect

Pero la intención del bootfolder es hacer practicamente como el año pasado con los maps.. pero tambien barajo la posibilidad en hacerlo al estilo que se hacia con las faces el año pasado, cada equipo con su jugador ( sus botas seria, la mayoria personalizadas)

PD. pero todo esta en el aire porque como no hay noticias del bootsever...pues nada a esperar

PD2: y si no sale...tendre como unas 200 megas de botas para elegir 9 de las que meter.

un saludo y gracias socio por el cumplido de lo del quite.

Mar Ene 29, 2008 12:10 pm

bodinako escribió:muxas asias borya10, tu siempre al quite! :wink: es verdad q antes aun sabia acer bootpacks i cosas de estas pero con este pes q me tiene liado, i q estuve un año si tocar nada de pes de ningun tipo no me acuerdo de la mayoria de cosas, pero almenos ay gente como tu q siempre esta dispuesta a hechar una mano :lol:

Totalmente de acuerdo con bodinako...sos un maestro!!!, ahora una preguntita, amigo borya10, si puede ser...realmente crees que solucionaran el tema del bootserver a corto plazo???, porque seria una picardia todo el tremendo trabajo que estando haciendo tu y el otro compañero para que solo queden 9 botas para utilizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la pregunta es apartir de tu experiencia como bootmaker...

Mar Ene 29, 2008 12:32 pm

a corto plazo..no lo se eso depende del trabajo dedicado por juce...y lo que entienda..ect

Yo creo que si lo haran a mi punto de vista, juce se metio de lleno con el kitserver para kits, que creo que lo mas importante del juego ya que por defecto son malisimos. puesto arreglado eso perfectamente, se ha metido con el tema de poder meter archivos en el kitserver para modificar los archivos del cv_o.img y el cv_1.img , porque es una mierda estar agrandadno archivos con el afs, y metiendolos en el ggs, porque se cuelga cada vez mas...ect

con lo que termino diciendo que si supongo que juce dara prioridad a otras cosas antes que las botas, pero lo terminara haciendo, o por lo menos yo confio en el.

PD: daremos tiempo a terner terminado el bootfolder con todas las botas y una vez terminado preguntaremos a ver que pasa , o si no postearemos un bootfolder sin maps. solo las botas con el bin, imagen y el bump

Mar Ene 29, 2008 12:52 pm

borya10 escribió:Eso espero , te cuento el trabajo que llevamos raamisave y yo,

En principio se estan adaptando todas las botas del pes 6 al pes2008; luego recopiladas hay muchas de otros autores de calidad increible , luego raamisave ha aprendido ha hacer botas y esta haciendo nuevas y partiendo de 0 ( seguro que me retirara ramiro) contaremos con nuevas botas para el proximo año como las nuevas que usara ronaldinho por ejemplo, luego yo tambien estoy liado haciendolas...ect

pero de momento la intencion es ver el kitserver como lo adaptaran si con bins, o con imagenes en png y los bumps...ect

Pero la intención del bootfolder es hacer practicamente como el año pasado con los maps.. pero tambien barajo la posibilidad en hacerlo al estilo que se hacia con las faces el año pasado, cada equipo con su jugador ( sus botas seria, la mayoria personalizadas)

PD. pero todo esta en el aire porque como no hay noticias del bootsever...pues nada a esperar

PD2: y si no sale...tendre como unas 200 megas de botas para elegir 9 de las que meter.

un saludo y gracias socio por el cumplido de lo del quite.

muxas gracias borya por darnos esta informacion, asi la gente ya no tendra q impacientarse i sabra q si no se arregla lo del kitserver no se puede hacer nada, esperemos q se arregle pronto i podamos disfrutar de vuestro magnifico trabajo! :lol:

Mar Ene 29, 2008 1:36 pm

En cualquier caso se hará el bootfolder porque estara en el parche de la web y en otras muchas-

saludos para todos.

PD: supongo que les vendra incluso bien a los del pes6, solo sera adaptar las botas, porque la mayoria seran de buena calidad.

Mar Ene 29, 2008 3:01 pm

borya10 escribió:a corto plazo..no lo se eso depende del trabajo dedicado por juce...y lo que entienda..ect

Yo creo que si lo haran a mi punto de vista, juce se metio de lleno con el kitserver para kits, que creo que lo mas importante del juego ya que por defecto son malisimos. puesto arreglado eso perfectamente, se ha metido con el tema de poder meter archivos en el kitserver para modificar los archivos del cv_o.img y el cv_1.img , porque es una mierda estar agrandadno archivos con el afs, y metiendolos en el ggs, porque se cuelga cada vez mas...ect

con lo que termino diciendo que si supongo que juce dara prioridad a otras cosas antes que las botas, pero lo terminara haciendo, o por lo menos yo confio en el.

PD: daremos tiempo a terner terminado el bootfolder con todas las botas y una vez terminado preguntaremos a ver que pasa , o si no postearemos un bootfolder sin maps. solo las botas con el bin, imagen y el bump

Muchas gracias por la respuesta, y para mi el tema de las botas es fundamental para darle mas realismo, ya que cada jugador con la bota que realmente usa es especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!...lo que resta es esperaaarrr

Full Version