Ayuda!!! cambiar botas a jugadores de Liga Master ???

Mié Ene 30, 2008 9:49 pm

Hola !!! alguien sabe como le puedo cambiar las botas a los jugadores por defecto de la liga master (castolo, gutierrez, etc.) ???
Gracias !!!

Dom Feb 03, 2008 3:58 am

Hola!!!
nadie me puede ayudar???

Dom Feb 03, 2008 4:44 am

creo q no se puede

Dom Feb 03, 2008 5:32 am

con un editor de option file se puede cambiar el botin de cada jugador... con otros no. En los qe no, hay qe ingeniárselas nomas: a castolo lo tranferimos a... qe se yo, al chelsea... depues, abrimos el juego y vamos a editar jugador, chelsea, castolo, ahi podras cambiar el botin.
luego tendras qe "devolverlo" a tu equipo de liga master

Dom Feb 03, 2008 4:40 pm

pablito_s92 escribió:con un editor de option file se puede cambiar el botin de cada jugador... con otros no. En los qe no, hay qe ingeniárselas nomas: a castolo lo tranferimos a... qe se yo, al chelsea... depues, abrimos el juego y vamos a editar jugador, chelsea, castolo, ahi podras cambiar el botin.

muchas gracias men!!!
trate de cambiarle las botas directamente con un editor de of y no le salian las botas, luego probe eso de transferirlos le cambie las botas desde el juego y lo devolvi al equipo default y listo quedo perfecto!!!
Gracias por la ayuda!!!

Lun Feb 04, 2008 3:31 am

pablito_s92 escribió:con un editor de option file se puede cambiar el botin de cada jugador... con otros no. En los qe no, hay qe ingeniárselas nomas: a castolo lo tranferimos a... qe se yo, al chelsea... depues, abrimos el juego y vamos a editar jugador, chelsea, castolo, ahi podras cambiar el botin.

Genial no lo sabia...

Lun Feb 04, 2008 5:08 am

muy bueno el dato
jeje

Full Version