Dom Mar 13, 2005 12:37 pm
lo digo xq yo lo intento meter con el graphic studio , y meto bien los archivos stw05dr_base,stw05nr_base,st05nf_base pero el stw05df_base se me pincha al insertarlo , en principio va bien pero luego se keda kargando un webo de tiempo y se keda piyao
alguien sabe el problema?
Dom Mar 13, 2005 4:17 pm
con el dkz tampko va, lo reconstruyo pero luego ala ora de jugar se pincha y se sale a windows
Dom Mar 13, 2005 7:37 pm
Puedes echarme una mano? Para meter los estadios, balones , comentarios ect.?
Dom Mar 13, 2005 8:26 pm
yo lo e insertado con el afsexplorer y me va muy bien, no he conseguido insertar los balones pero creo que es cuestion de tiempo.
Dom Mar 13, 2005 8:43 pm
Pero como se hace? hay algun tutorial o puedes explicarmelo tu?
Vie Mar 18, 2005 2:35 pm
aver.... en la zona de tutoriales hay una lista con los nombres de cada estadio y un "codigo" asi ves a que estadio sustituye.
despues con el afsexplorer abres el o_text buscas el archivo del campo nevado y lo sustituyes.
Vie Mar 18, 2005 2:37 pm
aver.... en la zona de tutoriales hay una lista con los nombres de cada estadio y un "codigo" asi ves a que estadio sustituye.
despues con el afsexplorer abres el o_text buscas el archivo del campo nevado y lo sustituyes.
Dom Mar 20, 2005 12:03 pm
has probado a poner el campo en invierno y lloviendo? creo que asi no tendras problema,espero sea esta la solucion
Dom Mar 20, 2005 10:11 pm
haber si te puedo echar un cable yo, tienes los archivos siguientes:
stw05df_base.bin stw05dr_base.bin stw05nf_base.bin stw05nr_base.bin pues bien,abre el afs explorer y el archivo 0_text de donde tienes el pes4, y en accion le das a search para buscar estos archivos,puedes hacer lo de copiar y pegar para buscar el primer archivo,que deberia ser, stw05df_base.bin,copias el nombre de este archivo y le das a pegar en el recuadro que te saldra,automaticamente te aparece y entonces lo que haces es pinchar en el archivo,stw05df_base.bin y te saldra un mensaje que pone algo parecido a there no room no se que,le das a si,un poco mas abajo buscas el segundo archivo,stw05dr_base.bin y saldra lo mismo,de modo que haces lo mismo con los restantes archivos,cuando lo hayas hecho con los 4 archivos le das al icono con forma de martillo que hay en el menu de arriba y pulsas regenerar afs,salvas el archivo en una carpeta aparte,sales del afs explorer y lo vuelves a brir otra vez,utilizando el archivo nuevo que has guardado,repite los pasos de antes y ya te dejara importar los 4 archivos del campo nevado sin que te de el mensaje de que no hay espacio,lo haces con los 4 archivos otra vez y ya esta,sales copias el archivo nuevo a la carpeta del pes4 y ya esta,deberia funcionar, el campo nevado sale en invierno y con lluvia
Full Version