Busco bootmaker preparado para terminar el mejor bootpack

Lun Mar 14, 2005 3:54 pm

Hola, me gustaria encontrar a un gran bootmaker para acabar junto a él el mejor bootpack posible, ya lo empezé con otro compañero ( hook37 ) pero por problemas de tiempo no lo podrá acabar, alguien se ofrece voluntario para terminar un bootpack ?

Salu2 :roll:

Lun Mar 14, 2005 9:40 pm

Nadie?? :roll:

Porfavor...

Lun Mar 14, 2005 10:30 pm

Niko77 escribió:Nadie?? :roll:

Porfavor...

Yo puedo hacerlo, pero no te aseguro cuando lo tendre terminado, mañana martes, por la tarde si tengo un rato lo hago

Lun Mar 14, 2005 10:36 pm

Muchas gracias mr_burns mas que un simple bootpack lo que habria que hacer es modificar un poco la paleta, y el metodo de seleccion de aspectos editables para poder hacer las botas editables perfectas, asi como modificar un poco estas, estas preparado para esto??

Muchas gracias!

Mar Mar 15, 2005 8:33 am

yo tambien puedo hacertelo si quieres, dime botas i paletas que quieres i te hago los bin.

Mar Mar 15, 2005 9:37 am

Agregame a nicomaki@hotmail.com y ya ablamos sobre el proyecto ok??

Mié Mar 16, 2005 4:18 pm

Bueno, solo deciros que sigo buscando bootmaker, pese a que bombillero se ofrecio no esta capacitado para hacerlo, una pena la verdad, muchas gracias por todo tio, alguien por ahi..??

Jue Mar 17, 2005 1:55 am

mmmm, yo me acuerdo q tenia en el msn a un tal dominik|kinimod un tipo de jamaica q fue el primero en hacer bootpackas creo, y me parece q sabe una bocha desp te paso el mail, eso si, el tio ese es un forro y no creo q te ayude pero weno, con preguntarle no se pierde nada
saludos y suerte

Jue Mar 17, 2005 12:15 pm

No gracias, creo que ya encontre a uno cojonudo, gra :wink: cias

Full Version