Ayuda para editar estadios ¡¡

Lun Mar 14, 2005 5:41 pm

Bueno, veo q hay gente q hace maravillas en la edicion de estadios.
Yo no aspiro a tanto, pero creo q por mucho q busque en tutoriale, foro y demas, ninguno de los creadores dice como se puede hacer y que herramientas utilizan.

Desde aqui pido (y creo q muchos haran uso de ello) q algun experto como Ronie y otros creadores (o modificadores) de estadios nos cuenten algo sobre el tema.
Con unas ligeras nociones creo sera facil poner los banderines d corner del equipo...escudos a los lados de las porterias, el circulo central con logos como el de la Champions y demas.....

A los q sepais del tema.... ¿con q herramientas y q archivos se extraen y modifican para hacer algunas d estas cosas???

Animo...q hay gente deseando crear ¡¡ :lol:

Lun Mar 14, 2005 6:51 pm

las extraes cn el graphic studio...las editas cn cualqr editro grafico(photoshop, paint shop, etc....)y despues las vuelves a insertar cn l graphic studio...facilisimo :lol: :lol: :lol:

Lun Mar 14, 2005 7:46 pm

caray....yo lo unico q veo en el grapic es la textura del cesped y poco mas........
como hago por ejemplo para meter la estrella d la champions en el centro??
Ya probe a copiar la textura q venia en el Bernabeu d ariel y meterla en otro y nada...no sale
Ademas...veo q hay quien añade cosas a los "base" de los campos q se ven en grapic studio...asi q supongo utilizan algun programa aparte q no sea el editor grafico normal.
Ronniiiiii.....ayudaaaaaaaaaa

Mié Mar 16, 2005 1:54 pm

Alguien hecha una manita por aki????????

Mié Mar 16, 2005 11:46 pm

Eso que ha realizado ariel creo que no esta al alcance de nadie excepto el mismo. Siento no poder ayudarte

Jue Mar 17, 2005 3:35 am

Ariel habia hablado (cuando saco la bombonera), de que iba a sacar un tutorial sobre edicion de estadios , pero todavia lo esperamos :(

Jue Mar 17, 2005 11:03 am

Ok...gracias...por fin respuestas al tema....
Pues es cosa de meterle presion o algo, no?? :-)
Aunque fuese sin tutorial creo seriamos unos cuantos q nos gustaria trastear con el programa q el utiliza, o no??
Saludos fieras ¡¡¡

Full Version