Mié Feb 13, 2008 6:47 pm
Bueno esto es una idea que le propuse a ramisaave,
estamos pensando actualizar mi anterior bootfolder con botas de mejor texturas , ademas de las nuevas y de las futuras,
Se necesitaran colaboradores,
En principio el que hara el bootfolder sera ramisaave pero yo supervisare mas o menos todo y ayudare en la medida que me sea posible,
si que creadores de botas ya estan : ramisaave y yo ( Borya10)
necesitaremos colaboradores con los maps, es decir gente que vea actualmente que botas tiene cada uno ect ect. Para empezar hay que hacer un map sobre un OF actualizado,
Por favor ir diciendo quien se apunta, ( YA ADVIERTO QUE TODO AQUEL TE COOPERE TIENE QUE SER CONSTANTES EN SUS PARTES YA QUE EL TRABAJO EL LARGO Y SIN FECHA DE SALIDA, ) ASIMISMO TODO EL MUNDO QUE PARTICIPE TENDRA SU CREDITO PERO TAMBIEN SE TENDRA QUE ATENER A UNAS NORMAS)
espero colaboración para cualquier cosita contactar con (ramisaave) o conmigo.
Mié Feb 13, 2008 7:10 pm
Yo estoy dispuesto a ayudar, amigo. El tema es que vada vez que pueda y agarre un partido, lo veo y hago la lista.
No puedo comprometerme todos los días, con todos los partidos. Me entiendes???
Mié Feb 13, 2008 7:27 pm
no necesariamente tienes que ver todos los partidos puedes buscar fotos del ultimo partido y ves las botas que esta utilizando el jugador creo que seria otra buena opcion
Mié Feb 13, 2008 8:20 pm
la forma de hacer los maps es mirar fotos de los ultimos partidos y listo. cunaviche te meto en la lista
Mié Feb 13, 2008 8:25 pm
ok borya estamos bajo tu tutela saludos
Jue Feb 14, 2008 3:40 pm
hola borya!me gustaria colaborar en este proyecto de actualizacion del bootfolder. tengo que decirte de antemano, que no tengo ni idea de edicion, pero si que podria colaborar, en la medida de lo que pueda, revisando que bota lleva cada jugador o que cambios de botas se van produciendo, de manera que siempre podamos tener actualizadas las botas en el pro. es que esta es una de las cosas que mas me gusta tener bien configurada en el pro. las botas. que cada jugador lleve las que usa realmente. creo que es de las cosas que mas real hacen el juego.
comentame si te viene bien mi ayuda, y si es que si, pues desde ya me pongo a tu disposicion. un saludo!
Sab Feb 16, 2008 5:25 am
apoyo completamente la idea
podria coolaborar con mi map que actualizo practicamente todos los dias con fotos de getty images o de partidos que voy viendo en TV.
saludos!
Sab Feb 16, 2008 9:00 pm
yo tambien puedo ayudar sobretodo me fijo en las botas mucho asi que os puedo comentar
Lun Feb 18, 2008 4:15 am
buenas borya10, no puedo darte mi ayuda al 100%, pero en el parche d psw q estoy subiendo tengo un muy buen footbolder, basado en el q sacaste el año pasado, pero aumentado y con muchisimas botas personalizadas de r10devil, roniflow y mas. Si os sirve de ayuda solo pedidlo y subo la version actualizada, y os pongo el link.
Lun Feb 18, 2008 9:26 am
Si puedes anarki_frost pasamela por privado ok?
y a ver que hacemos, ya que el tema va paradillo. a ver si puedo organizar un poco el tema;
un saludo
Full Version