duda sobre el olimianstadium nevado....

Lun Mar 14, 2005 9:35 pm

me e bajado el archivo del estadio para pc y e leido por ahi q se puede insertar los estadios de pc en ps2.es asi???alguien lo sabe.esq antes de gastar un dvd ....jajjajaj.bueno haber si hay suerte.

Mar Mar 15, 2005 9:48 am

lo que tienes que hacer primero de todo es una copia de seguridad el original del olympiastadium, luego insertas los base.bin de pc, todo con el graphic studio, i vas guardando las imagenes, luego insertas el k tenias k has guardado i vas introduciendo las imagenes, logicamente no hara falta k reinsertes imagenes k ya estan i k son iguales, i ya sta.

pregunta

Mar Mar 15, 2005 11:39 am

ya lo e conseguido pero la nieve queda como mu por encima y yo la quiero mas cuajadita como la e visto en la del estadio de entrenamiento de ronni,pero no me lo puedo bajar.n0o me lo podria pasar alguin plz???

Mar Mar 15, 2005 12:00 pm

si a mi tambien me pasa, no lo he probado todavia pero prueba esto, coge la segunda imagen la arrastras hacia arriba i al lado ke tienes el contraste i el brillo subele el brillo hasta ke tu veas bien, entonces le das a apply i la vuelves a insertar i ya esta creo, luego si las dos siguientes tambien las ves muy verdes haz lo mismo.

Mar Mar 15, 2005 2:02 pm

ya lo he probado y qda bastante mejor con lo de los brillos.para los q lo quieran dejo aki el link.es para ps2.

http://rapidshare.de/files/878744/estad ... s.rar.html

Full Version