Lun Feb 18, 2008 4:21 pm
hola a todos! aunque no se nada de edicion del pro, el tema de las botas me encanta. me parece una de las cosas que mas realismo le dan al juego, el tener a cada jugador en el juego con las botas reales que lleva. se me ha ocurrido, y lo lanzo como sugerencia, que entre todos los que nos gusta el tema de las botas, por que no creamos varios post y en cada uno de ellos vamos recopilando las botas de una determinada marca. creo que es una buena forma de tener las botas mejor ordenadas y clasificadas y poder disponer mejor de ellas. todo esto sin quitar ni la mas minima importancia ni valor a los respectivos post de los compañeros que tanto aportan aqui y que para mi gusto son cracks del tema. mi idea es que si vamos adelante con estos post de botas clasificadas por marca porque a todos nos parezca una buena idea, eso no signifique que ya no se "preste atencion" a los post de los "maestros", sino mas bien que todo sea complementario. mi intencion, ya digo, es dar una idea o sugerencia para habilitar una forma mas organizada de tener acceso a las botas. decidme si os parece buena idea. desde aqui mismo, se la traslado a los moderadores a ver que les parece, y si creemos todos que es buena cosa, pues ya entre todos podemos ir perfeccionandolo...si a alguien le parece pues se puede añadir en la medida de lo posible a cada bota que jugador o jugadores la llevan o la estan llevando, tambien en la medida de lo posible cual es el nombre real del modelo de cada bota, etc, etc... pues bueno, espero comentarios de que os parece esta sugerencia y si a mas gente y a los moderadores les parece bien, pues lo vamos haciendo poco a poco. saludos!!!