Jue Mar 17, 2005 10:19 pm
Vie Mar 18, 2005 12:04 pm
Aun no esta acabado, falta aun mucho, pero queria decirles que espero que esto ayude a los bootmaker's a encontrar las boots que necesitan y ya aprovecho para pedir que todos los k tengan alguna bota que no puse o alguna mejor que la posteen aqui y ya voy editando el post anterior para que se qude una lista cojonuda vale?
PD: No voy a repetir modelos, solo pondre el mejor de ellos. Aun me faltan terminar las puma y muchas marcas mas y editables. Estoy tardando mas porque la mitad de las botas las estoy teniendo que subir de nuevo...
Salu2
Vie Mar 18, 2005 1:53 pm
me parece genial esta idea niko este es el tipo de post que echaba de menos
un saludo
Vie Mar 18, 2005 1:58 pm
buen trabajo, yo esq en tema de botas....verde q t quiero verde...
Vie Mar 18, 2005 5:50 pm
Gracias, kidkat me mando un pack con muchas botas ya empezaré a colgar, sigan añadiendo...
Vie Mar 18, 2005 7:35 pm
muy buen aporte el tuyo niko
Dom Mar 20, 2005 12:31 am
Madre mia. El dia que pueda meter todas esas botas en mi PES 4... sera lo mas de lo mas. Lo que echo en falta ahora es tener mis jugadores con sus botas, porque ahora el pack en que las adidas molan, las nike no, o no existe otro modelo... Ojala salga pronto esto. A currar chicos. Si yo supiese, pero soy la peste en to esto. Animo a todos.
Dom Mar 20, 2005 1:45 am
y no vas a poner editables?
Dom Mar 20, 2005 11:29 am
Por supuesto CeNa que tambien pondré editables, esque aun no acabe...
Me faltan completar algunos como adidas o nike que me faltan 5-6 botas en cada uno y añadir una zona de otros, como botas antiguas y ya al final pondre todas las editables
Salu2
Full Version