como instalar 2 veces (con otro nombre) el PES4

Vie Mar 18, 2005 3:48 am

como hago para instalar el juego PES4 dos veces (osea en otra carpeta)
ya que en el autorun no me da esa posibilidad. Es que quiero armar otras ligas (argentina,brasil, etc.) y aparte tener las que ya bienen con el juego. :?

Vie Mar 18, 2005 2:56 pm

0tio qando inicias el instalador no t da la opcion d copiarlo n otra carpeta??deberia ser asi,sq sinceramnt no m aqerdo si s podia o no....
weno xo si no t dja yo creo q copiando la carpeta konami ENTERA y pegandola n otra ruta o simplement poniendole KONAMI2 ya podrias tenerlo 2 bcs,luego az dos accesos directos,uno pa una instalacion,y otro pa la otra y yo creo q ya podrias
Pruebalo y m qentas
TALUE

Lun Mar 21, 2005 3:48 am

funciona pero con un problemilla utiliza el mismo archivo savegame u option file para ambas carpetas lo cual si modifico un juego se modifica el otro tambien

Lun Mar 21, 2005 2:44 pm

pues ahi ya si k no t puedo ayudar tio,xq eso no tng ni idea,no deberia ser asi xo weno...
ala talue

Lun Mar 21, 2005 6:21 pm

A ver la mejor opción para tener 2 o más parches, yo lo haría así.

1. Instalar el juego, lo primero xDD
2. Instalar el primero de los parches sobre este juego instalado.
3. Una vez instalado todo el parche, copias todos los archivos de la carpeta DATA por ejemplo a c:\parche1 y el Option File
4. Desinstalas el juego y vuelves a instalarlo.
5. Aplicas el segundo parche que quieres tener.
6. Una vez instalado, igual ke antes, copias todos los archivos a c:\parche2 y el Option File.
7. Haces lo mismo para todos los parches que quieras.
8. Ahora para jugar al parche1, solo debes copiar todos los archivos que copiastes antes en C:\parche1 a la carpeta DATA del juego instalado y metes el option File. Si kieres jugar con el parche2 pos lo mismo pero kon el directorio Parche2 y su option file correspondiente.
9. Ves como se puede? ;) Solo un juego instalado pero todos los parches que quieras :D

Saludos

Lun Mar 21, 2005 6:50 pm

yo t recomiendo k si no kieres estar copiando archivos bajate el We8International y tienes los dos juegos sin necesidad de estar moviendo carpetas pero bueno ya t daras cuenta k cuando tienes varios parches siempre sueles jugar mas a uno k a otro yo tengo el pes 4 y el we8I y juego mas siempre al k tengo la liga master por muchos parches k metas jejeje.

Lun Mar 21, 2005 7:04 pm

You just need to have 2 (or more) *.exes. Just Make a Copy of pes4.exe and edit it. Take a Hex-Editor and search for 0_text.afs. Change every entry in your pes4new.exe to Olepatch.afs. Same with other files or folders. That's simple and works fine. If you wanna play with Olepatch just start pes4new.exe (or another name you choose) and if you wanna play with your default settings start pes4.exe
*edit* But Olepatch.afs is not possible, because your new *.dat has to have got as many letters as the old. so its name can for example be: 1_text.afs

:lol: :lol: :o :o :o :D :D :D :?

Full Version