Mar Mar 25, 2008 3:56 am
como puedo evitar que los jugadores en el 4 partido ya tengan cansancio en la liga master

.....pes2008
gracias
Mar Mar 25, 2008 4:30 am
no poniendolos a jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Mar 25, 2008 4:53 am
imposible lo que pedis aunque depende mucho del jugador tambien
Mié Mar 26, 2008 11:28 am
esq nadie a oido ablar de las rotaciones???? de eso se trata la liga master de tener siempre a tres o cuatro tios q te saquen el partido de tener cuidado con la copa si tb la quieres disputar................nose sentido comun basicamente
Mié Mar 26, 2008 3:48 pm
si no cambias claro k se cansan tio, haz rotaciones de vez en cuando...
Jue Mar 27, 2008 8:28 pm
bueno pana por ahi te pusieron el termino de rotaciones yo te recomendaría que compres jugadores versátiles que puedan jugar varias posiciones para que los tengas en la banca y cuando a un titular le toque descansar no te afecte tanto. También cuando vayas ganando es recomendable que sustituyas a los titulares que mas se cansen o también puedes intentar comprar jugadores con alta resistencia y consistencia de 6+, por ejemplo verón es arrecho, pero tiene estabilidad de 4 entonces no puedes contar con el para que sea titular. saludos
Sab Abr 12, 2008 4:14 am
Muchachos, tienen idea como hacer para poder crear un equipo a medida de la liga master y tener todos los puntos para poder elegir los jugadores que quiera???. Alguien me podra pasar ese archivo??? Porque apenas tengo 1.000 puntos y por ej, solo Casilllas me sale 1.500.
Gracias por la ayuda.
Full Version