Estadios Chile+ monumental river al 19/03

Sab Mar 19, 2005 7:08 pm

:!: :!: :!: atencion, si es que no se visualizan las imagenes ni las descargas es por reordenamiento del espacio en mi hosting hoy lunes 21 de marzo a las 7 y media de la tarde de chile lo volvere a subir, un saludo y disculpen las molestias :!: :!: :!:

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=22056

buenas amigos aqui podran ver mis creaciones y muchas de ellas arregladas, un abrazo :d
Última edición por johnmono19 el Lun Mar 21, 2005 4:36 pm, editado 2 veces en total

Sab Mar 19, 2005 10:51 pm

Que tal flaco??
Che, muy pero muy bueno el Monumental del Nuñez. Ahora acá te dejo algunos datos para que trates de mejorarlo, aún más :wink:
Por ej:
* A la derecha de la cámara, en la tribuna cabecera detrás del arco, en la bandeja superior, hay un marcador electrónico.
* Yo te aconsejaría que le saques las torretas de iluminación porque el estadio no tiene... Solo tiene una banda lumínica en las dos tribunas laterales, que es un hilera de foquitos a la altura de la segunda bandeja( en realidad, es la tercera si contamos la mini bandeja del centro).
* Bueno, lo del color de las butacas que ya mencionaste
* Como ultima cosa, te recomendaría que saques el corralito con el marcador electrónico que aparece en la tribuna del frente y que trates de unificarlo todo en una sola tribuna, que es como realmente está hecha.

Bueno,eso es todo para que quede perfecto.

Si querés mas especificaciones, mandáme un mp.

Salu2

Dom Mar 20, 2005 12:08 am

GRACIAS AMIGO POR TUS INDICACIONES, REALMENTE SE DE ESOS DETALLES TRATARE DE MEJORARLO, PERO REALMENTE NO SE ESO DE LAS BANCAS COMO TU DICES :( ahora lo del marcador lo sabia pero me ha costado identificar el archivo al que corresponde
tartare de arreglarlo lo mas que se pueda un abrazo

Dom Mar 20, 2005 12:44 am

HE SEGUIDO MUCHOS DE TUS CONSEJOS, LO DEL MARCADOR NO PUEDE MOVERLO ASI QUE LO DEJO ALLI. ESPERO QUE TE GUSTE UN SALUDO

Monumental de River:

Screenshots
Imagen

Imagen

Descarga http://200.73.13.14/~cristian/river.zip

Dom Mar 20, 2005 3:21 pm

Ahí está, mejoró muchísimo :D :D :D

Lo probé bien y ahora otros consejos:
* Lo del marcador electrónico en la tribuna lateral, NO TE PREOCUPES EN SACARLO PORQUE NO SE VE EN TODO EL PARTIO, PORQUE LA CÁMARA ESTA UBICADA EN ESE LUGAR. O SEA, ENFOCA A LA TRIBUNA 'LIMPIA'.
* Para que sea mas real deberías cambiar los bancos de relevos de banda. O sea, pasarlo de abajo, que es donde estan ahora(siempre mirandolos con la cámara por defecto) hacia arriba que es donde realmente están.
* Por lo del marcador que te dije que está en la cabacera, detrás del arco, esta ubicado a la izquierda, no a la derecha como mencioné antes.
* No tengo ni la más pálida idea de edición de estadios, pero te podrías fijar como esta puesto el marcador del Camp Nou.
* Si querés te paso los adboards reales que se ubican en los laterales y detrás de los arcos.

Disculpáme que sea tan detallista... :wink: Si querés te doy una mano buscando info. sobre como editar esas pequeñeses.

Además, tengo otro Monumental que bajé hace un par de semanas, y que todavía no pude hacer andar(porque es para PS2). De todos modos, podés abrirlo con el Graphic Studio y fijarte si te interesa algo. Si querés te lo mando, reemplaza al Estadio Nacional de Chile.´

Salu2

chacho

Dom Mar 20, 2005 7:04 pm

mira compadre el tema es el sgte, las estructuras se modifican con programas super complejos que yo no domino aun :oops: entonces lo que si puedo hacer es cambiar el diseño del estadio. o en su defecto qutarle sectores para agregarle alguno como el marcador.

ademas el pes4 utiliza blokes unicos que se reptien es por ello por ejemplo que no puedo escribir CARP en una de las cabeceras :( . ahora si puedes conseguirme informacion seia la sgte:

que programa es weno en la edicion de las estructuras 3d y un tutorial de como utilizarlo y feliz termino los detalles

un saludo desde chile

Dom Mar 20, 2005 10:17 pm

Si, por lo que tengo entendido, hay que editarlo hexadecimalmente. El único tipo que conozco que lo domina a la perfección es Ariel Santarelli de socceraccess.net, no se si le querés mandar un mail, a lo mejor te da una mano.

Salu2

Monumental River Plate

Mar Mar 22, 2005 12:40 am

Gracias por la realizacion del estadio de River Plate, se encuentra bastante bien, pero todavia le faltan algunos detalles.
Yo trate de corregirlo pero como no tengo idea del tema de edicion de estadio solo pude modificar el estadio en el color de las tribunas.

http://rapidshare.de/files/955685/Monu.rar.html

Despues de varios intentos pude hacer funcionarel estadio de River que estaba extraido de PS2 a PC. Por ahi algunas cosas te pueden servir para mejorar el Monumental.

http://rapidshare.de/files/955564/Monuv2.rar.html

Saludos Aerosmith.

Full Version