problema con el bernabeu de ariel

Lun Mar 21, 2005 3:20 pm

Buenas a todos no sé que hago mal pero cuando aplico los archivos del nuevo bernabeu de ariel justo cuando voy a empezar a jugar el partido en la escena de entrada se me cierra el pes4 y se me sale a windows. Ademas el problema creo que regenero mal porque auqnue elija otro estadio me pasa lo mismo, justo cuando va a empezar el partido se me cierra entero el pes4

Lo que he hecho ha sido:
1. Descomprimo el archivo que me he descargado con todos los archivos del bernabeu.
2. Abro con el afs explorer el archivo 0_text.afs
3. le doy a reservar nuevo espacio y amplio el espacio de los archivos que q.uiero substituir a bulto porque mas adelante ajusto el espacio
4. Le doy al boton regenerate afs y le digo que me lo guarde con el nombre "prueba.afs" (por ejemplo) y cuando termina me salgo de la funcion modificar espacio
5. Abro el archivo prueba.afs con el afs explorer y voy importando los archivos descargados con su correspondiente
6. Le doy a modificar espacio reservado y ajusto los espacios de los archivos que he importado y le doy a regenerar con el nombre 0_text.afs de la carpeta del pes4.

Tambien me he bajado el kitserver para balones y kits y los elijo cuando elijes la equipacion pero luego cuando pasas a ajustes y tienes que elegir el balon hay veces que se me sale y otras en que el balon me aparece todo blanco. Creo que es por los archivos ballxxmdl.bin que no cuadren el que elijes al elejir camiseta con el que elijes en ajustes.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

UN SALUDO

Lun Mar 21, 2005 3:43 pm

usas el afs o el dkz studio?

Lun Mar 21, 2005 4:19 pm

el afs pero creo que ya he dado con el fayo del bernabeu pero lo del kit server no sé tien que ser el archivo mdl.bin porque los archivos que vienen con el kit server de ejemplos les importo al 0_text y tb me pasa cuando va a empezar se sale

Lun Mar 21, 2005 4:56 pm

Pregunta en el post correspondiente

Un saludo

Full Version