help! aparecieron las vallas de konami en todos mis estadios

Mié Abr 09, 2008 8:37 am

gente me parese ke ya a alguien le habia sucedido y comentado esto pero no di con el tema en el foro, alguien sabe como eliminar todas esas vallas molestas de konami ke aparecen en todos los estadios y hasta en las repeticiones y la pantalla donde esta cargando espero alguien me pase el tip como kitarlas por me aparecieron en un segundo y no se kitan ya ajja,,mis archivos ahi siguien pero no çse reflejan en el juego,saludos y espero alguien me heche la mano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jue Abr 10, 2008 2:10 am

A mí pasó lo mismo.

Me dí cuenta que en mi cortafuegos, al darle acceso al PES2008 parece que "se conecta" y por eso vallas y logos de repetición son reemplazados en por el logo KONAMI.

Probé bloqueando todo acceso para el PES2008 (de salida y entrada) en el cortafuegos y se solucionó el problema.

Espero te sirva.

Saludos cordiales :D

Jue Abr 10, 2008 6:44 am

ok, brother gracias por el tip. probare y ya te cuento ke onda :P :twisted: :evil:

Sab Abr 12, 2008 6:19 pm

me pasa lo mismo y no es por eso del cortafuegos
no hay alguna otra solucion??

Lun Abr 14, 2008 5:58 am

asi es sacred, la verdad nmo se si seremos los unikos con este problemita porke trate de hacer lo del cortafuegos pero ni madres eso no lo soluciona es una lastima porke ya habia hecho mis propias vallas y puse un pack de estadios y ya se cago todo ,, ojala alguien sepa como solucionarlo saludos si sabes algo reportate por aca :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lun Abr 14, 2008 9:19 pm

Probé bloqueando todo acceso para el PES2008 (de salida y entrada) en el cortafuegos y se solucionó el problema.

Intente hacer lo q decias pero no me acaba de funcionar, al eliminar en panel de control dentro de firewall el pro 2008, lo ejecuto y el cortafuegos vuelve a admitirlo asi q todo sigue igual.
Me podeis dar alguna solución para eso?
Muchas gracias y espero q podais ayudarme estoy hasta las narices de las vallas de konami.
Un saludo

Mar Abr 15, 2008 6:20 pm

bueno ya esta arreglado y ah funcinado de la manera siguiente, sonara estupido y asi es .asi ke lo uniko ke tienen ke aser es cuando jueguen desconecten el cable de internet y volveran a aprecer todas las vallas ke tengan puesta prueben y veran

Mar Abr 15, 2008 9:54 pm

Y no existe otra solucion? Yo tengo otros programas q utilizan internet puestos a la vez q juego y la verdad no me gustaria tener q quitarlos, por eso la idea del cortafuegos me parecia buenisima.
No podeis ayudarme con lo del cortarfuego? explicarme eso de salida y entrada o saber porque aunq lo quite luego me vuelva a aparecer la expecion del pro?
Muchas gracias

Mié Abr 16, 2008 3:39 am

mira por el momento es la unika solucion porke lo del cortafuego no funciona habra ke esperar haber kien tiene otra solucion, asi ke por lo pronto solo asi se puede,saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Abr 18, 2008 2:19 am

bueno esa solucion de desconectar el cable si funciona!!!
pero debe haber otra solucion!!!

Full Version