Jue Abr 10, 2008 2:10 am
A mí pasó lo mismo.
Me dí cuenta que en mi cortafuegos, al darle acceso al PES2008 parece que "se conecta" y por eso vallas y logos de repetición son reemplazados en por el logo KONAMI.
Probé bloqueando todo acceso para el PES2008 (de salida y entrada) en el cortafuegos y se solucionó el problema.
Espero te sirva.
Saludos cordiales
Sab Abr 12, 2008 6:19 pm
me pasa lo mismo y no es por eso del cortafuegos
no hay alguna otra solucion??
Lun Abr 14, 2008 9:19 pm
Probé bloqueando todo acceso para el PES2008 (de salida y entrada) en el cortafuegos y se solucionó el problema.
Intente hacer lo q decias pero no me acaba de funcionar, al eliminar en panel de control dentro de firewall el pro 2008, lo ejecuto y el cortafuegos vuelve a admitirlo asi q todo sigue igual.
Me podeis dar alguna solución para eso?
Muchas gracias y espero q podais ayudarme estoy hasta las narices de las vallas de konami.
Un saludo
Mar Abr 15, 2008 6:20 pm
bueno ya esta arreglado y ah funcinado de la manera siguiente, sonara estupido y asi es .asi ke lo uniko ke tienen ke aser es cuando jueguen desconecten el cable de internet y volveran a aprecer todas las vallas ke tengan puesta prueben y veran
Mar Abr 15, 2008 9:54 pm
Y no existe otra solucion? Yo tengo otros programas q utilizan internet puestos a la vez q juego y la verdad no me gustaria tener q quitarlos, por eso la idea del cortafuegos me parecia buenisima.
No podeis ayudarme con lo del cortarfuego? explicarme eso de salida y entrada o saber porque aunq lo quite luego me vuelva a aparecer la expecion del pro?
Muchas gracias
Vie Abr 18, 2008 2:19 am
bueno esa solucion de desconectar el cable si funciona!!!
pero debe haber otra solucion!!!
Full Version