.::El Monumental de River::.Versión El Chacho-Nuevos Screens

Vie Mar 25, 2005 11:32 pm

Bueno, gente.
Me he pasado gran parte de estos últimos días editando al Monumental de Nuñez que comenzó JohnMono19, luego lo siguió Aerosmith y el último en modificarlo fui yo. Modestia aparte, creo que es la mejor versión echa de este estadio para cualquier PES(hasta que nos agarren los de socceraccess y con una de sus megaproducciones nos deje estampados en la pared... :twisted: )...

Bueno, acá les dejo el link y las características para que lo lean mientras lo descargan...Acuerdénse, que EL ESTADIO REEMPLAZA AL SEOUL WC STADIUM :wink:
Link:
http://rapidshare.de/files/1004582/Monu ... z.rar.html

-------------------------------------------------------------------------------------
Las novedades que incluyen este pack son las siguientes:
-El Estadio Monumental de River en su última versión, pero no la definitiva
-Banderas reales de la hinchada de River
-Publicidades estáticas reales del Estadio
-Publicidades Argentinas de alta calidad (Nota: si tienes instalado el PES en otro idioma que no sea el español, debés renombrar el archivo st_kb_tc_esp.bin , modificando las tres últimas letras por las correspondiente a tu idioma. Ej.:para la versión en inglés, st_kb_tc_eng.bin,para la italiana st_kb_tc_ita.bin)
-Muchos arreglos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Acá les dejo unos screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aclaración: Ya sé que el número del Shileno Salas es el 11. Tengo que arreglarlo. Y...adivinen donde terminó la redonda luego de que sacara la foto para el screenshot???
.
.
.
.
Si, adivinaste!!! En la red...(Como siempre..)

Salu2
Última edición por ElChachoCoudet el Dom Mar 27, 2005 7:26 pm, editado 5 veces en total

Sab Mar 26, 2005 3:56 pm

chacho te pediria si pudieras poner bien las fotos,adios

Sab Mar 26, 2005 6:14 pm

gallardo10 escribió:chacho te pediria si pudieras poner bien las fotos,adios

Ok...Veo que puedo hacer, pero me parece que las agarra el filtro.

Sab Mar 26, 2005 7:05 pm

las fotos tan bien...sips siempre adentro = cmos era oi en el nacional...ta excelente el estadio ;)

Sab Mar 26, 2005 8:05 pm

che chacho q estadio reemplaza este?

Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

como se editan los estadios, sigo buscando algo para lo que sea bueno en esto, el que me quiera explicar mi msn es smartedy@hotmail.com

Sab Mar 26, 2005 11:14 pm

ya se hacer bootpacks gracias a pesoccerworld

Dom Mar 27, 2005 8:48 am

no puedo descargarlo como se hace o que debo hacer.............solo me sale la pagina principal..............

Dom Mar 27, 2005 7:13 pm

gallardo10 escribió:che chacho q estadio reemplaza este?

Disulpenme, soy un principiante en esto y a veces se me pasa algunos detalles importantes por alto.

EL ESTADIO REEMPLAZA AL SEOUL WC STADIUM.

elfortin escribió: como se editan los estadios, sigo buscando algo para lo que sea bueno en esto, el que me quiera explicar mi msn es smartedy@hotmail.com

Mirá, no hay un programa específico para la edición de estadios. Hay una amplia gama que intervienen en la edición según el estadio que queramos hacer. Generalmente, todos las personas que editamos estadios, nos basamos en los estadios del juego. O sea, tomamos el estadio que mayor se parezca en la forma al estadio que queremos hacer y luego lo modificamos.Por ejemplo:
- Si la estructura principal se parece al estadio que queremos hacer, fenómeno. Solo es cuestión de modificar las texturas, tranquilamente lo podés hacer con programas como el Paint(si, el Paint) hasta el Photoshop. Tambien necesitas un programa para insertar las texturas al juego como el Graphic Studio. (Así lo hice yo).
- El problema se genera cuando ninguna de las estructuras de los Estadios que están en el juego SE PARECEN al que tenemos en mente. Ahí ya hay que usar(mucho) un editor hexadecimal y es demasiado complejo, casi que hay que saber programación.
En el caso del Estadio Monumental , lo hice solamente cambiando texturas, pero de todos modos estoy tratando de aprender edición hexadecimal para modificar una parte de la estructura que no me convence.

Espero que te sirva la aclaración.

negro26 escribió: no puedo descargarlo como se hace o que debo hacer.............solo me sale la pagina principal..............

Sinceramente elegí RapidShare porque es el server mas confiable y estable que conozco. Prefiero tener un server en inglés y no uno trucho que se caiga a cada rato, por ej. Freeservers.

Para todos:
- Para descargar cualquier archivo de RapidShare, recomiendo NO USAR GESTORES DE DESCARGA, como el Download Accelerator, GetRight y otros. En este caso en particular, no les conviene para nada, porque a veces estos gestores, si tenemos la suerte de que permitan el inicio de la descarga, hacen perder velocidad de transferencia. El archivo pesa sólo 2,37 mb, asi qué en 5 minutos lo bajás con una conexión de Dial Up(56kb).

Instrucciones para la descarga:
Luego de hacer click en el link, nos va a mandar a una página, casi como de inicio. Si bajan un poco, verán que hay dos opciones Free y Premium. Tienen que hacer click sobre Free. Se abre una nueva ventana. Vayan al final de la página, hacia abajo. Van a ver que hay un contador que dice XX seconds(segundos en inglés). XX representa un número de segundos,(generalmente tarda 70 o 60 segundos). El número que aparece en XX va bajando. Luego de que se cumplan esos segundos de espera, nos dará el link para la descarga(siempre en la misma ventana). Este sistema lo usan para que no colapse el server con muchas descargas simultáneas y poder brindar una mayor velocidad de transferencia a todos.

Salu2

Dom Mar 27, 2005 9:26 pm

exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perfecto!!!!!!! alucinante!!!!!! la palabra de alabanza se hace añicos!!!! jeje. mortal lo unico q no pude insertar son las banderas porq tengo el option file del afa 2005 y la liga argtentina remplaza a la francesa y el equipo q remplaza river es el q esta al lado del monaco no me acuerdo cual. = ESELENTE!!(JEJE)

Full Version