mestoy volviendo LOKO con la creacion de bootpacks AYUDA

Sab Mar 26, 2005 5:55 pm

Aber si algun bootmaker me podria ayudar ya ke soy nuevo en esto y yo sigo todos los pasos ke pone en el video-tutorial de la edicion de botas xo kuando ya tengo los dos archivos de mi pack de botas kreados los inserto en el pes y tal es mi sorpresa ke veo ke en la botas editables ay barias lineas negras ke son komo manchas y luego e metio tb las adidas F50 y la lengüeta se ve negra entera komo una mancha negra,y luego e metido 3 nike nuevas esas del circulito de distinto kolor y una de ellas se me ve del to bien xo las otras 2 en la parte trasero-derecha se me ve ay un corte en la zapatilla y nose a kuento de ke es ya ke la otra si se me ve vien y no tiene ese korte.si alguien sabe decirme donde esta el problema y komo arreglarlo se lo agradezeria muxo.kien pueda explikarmelo ke me agrege mi msn es Topo6969Topo@Hotmail.com Muxias Gracias XD

Sab Mar 26, 2005 9:38 pm

wenas nose si te servira pero ahi te dejo lo que me parece k haces mal :

lo de las manchas negras en las editables esk kreo k no las debes tener bien colocadas del to o el fondo no lo as estabelcido como el color transparente.

lo de la lengueta negra en las f50 es pork no debes haber creado el pack con la ultima version del we picture decoder. Si es asi prueba la ultima version. Sino, solo se me ocurre k pongas las f50 en la ultima linea de botas no editables, ahi no te drana ninguna fallo seguro

en cuanto a lo de las t90 pueden ser diferentes fallos
se me ocurre k no las hayas colocado bien , que no hayas usado la ultima version del we picture decoder, que no tengas bien la paleta de colores... nose eso es mas dificil de saber asi a simple vista

Dom Mar 27, 2005 10:46 am