mestoy volviendo LOKO con la creacion de bootpacks AYUDA

Sab Mar 26, 2005 5:55 pm

Aber si algun bootmaker me podria ayudar ya ke soy nuevo en esto y yo sigo todos los pasos ke pone en el video-tutorial de la edicion de botas xo kuando ya tengo los dos archivos de mi pack de botas kreados los inserto en el pes y tal es mi sorpresa ke veo ke en la botas editables ay barias lineas negras ke son komo manchas y luego e metio tb las adidas F50 y la lengüeta se ve negra entera komo una mancha negra,y luego e metido 3 nike nuevas esas del circulito de distinto kolor y una de ellas se me ve del to bien xo las otras 2 en la parte trasero-derecha se me ve ay un corte en la zapatilla y nose a kuento de ke es ya ke la otra si se me ve vien y no tiene ese korte.si alguien sabe decirme donde esta el problema y komo arreglarlo se lo agradezeria muxo.kien pueda explikarmelo ke me agrege mi msn es Topo6969Topo@Hotmail.com Muxias Gracias XD

Sab Mar 26, 2005 9:38 pm

wenas nose si te servira pero ahi te dejo lo que me parece k haces mal :

lo de las manchas negras en las editables esk kreo k no las debes tener bien colocadas del to o el fondo no lo as estabelcido como el color transparente.

lo de la lengueta negra en las f50 es pork no debes haber creado el pack con la ultima version del we picture decoder. Si es asi prueba la ultima version. Sino, solo se me ocurre k pongas las f50 en la ultima linea de botas no editables, ahi no te drana ninguna fallo seguro

en cuanto a lo de las t90 pueden ser diferentes fallos
se me ocurre k no las hayas colocado bien , que no hayas usado la ultima version del we picture decoder, que no tengas bien la paleta de colores... nose eso es mas dificil de saber asi a simple vista

Dom Mar 27, 2005 10:46 am

KidKat maxo e intentado lo ke me decias y lo e puesto las F50+ en la ultima fila y ya no se ve la lengueta del to negra xo e puesto las nike en la segunda fila y aora son esas las ke se me ve la lengueta negra y mira ke si ke tengo la ultima version del we picture decoder y del photoshop tb y e probao tb lo de posicionarlas mejor en 4 diferentes packs y no ay manera me sige saliendo la parte de trasero derecha cortao y las manchas de las editables sigen = ke antes asi ke...y sigo todos los pasos identikos ke en el tutorial.ya me a dixo tu kompañero niko77 (muy weno westro pack) ke siempre tas mu liao xo si me pudieras azer este pack kuando puedas me arias un gran favor ya ke yo no soy tan weno komo tu en esto de las botas XD

1)Adidas Predator
2)Nike Total 90 III

3)Nike Vapour Rojas (Joaquin)
4)Nike Vapour Naranjas (Ronaldo)
5)Nike Vapour Doradas (Oliveira)
6)Nike Vapour Verdes
7)Nike Legend Blancas Y Rojas (Ronaldinho Nuevas)
8)Adidas F50+ Azules Y Negras
9)Adidas F50+ Rojas Y Blancas

KidKat si no tiens tiempo o no me las puedes azer x lo ke sea me lo dices y ke no pasa na y de toas formas gracias x aberme intentao ayudar XD

Esk soy un manta...

Dom Mar 27, 2005 3:59 pm

Wenos yo tb ago d vez n qando bootpacks,y l problema del cort ese n la part d atras no s x cohones es y es algo q m tiene realment intrigao...todo mm sal bien mens ese tokeciyo....aver si alguien nos explica xq pasa
Talue

Lun Mar 28, 2005 12:25 pm

KidKat e probao el pack ke te pedio ke me agas y...

Estas estan en la primera linea

1)Nike Total 90 III Edit (se ve vien)
2)Adidas Predator Edit (no ay kohones de kitar las lineas negras ke estorban)

3)Nike Vapour Verdes (aora sale una nueva mancha negra cerca de la lengueta a y kon el kortecito atras de los webs)

Estas en la segunda linea

4)Nike Vapour Rojas (= ke la anterior)
5)Nike Vapour Doradas (= ke la anterior)
6)Nike Vapour Naranjas (se ve vien)

Estas estan en la tercera linea

7)Nike Legend (se ve vien)
8)Adidas F50+ Azul/Negra (se ve una mancha en la puntera...)
9)Adidas F50+ Roja/Blanca (= ke la anterior)

Ya boy a ir pasando del temita xk e exo 7 packs y tos mal y no ay manera de arreglarlo...
Kobe lo de el korte ese en el talon puede ser debido a ke no alineas bien las botas.prueba a ponerlas en la misma linea guiandote de la linea de corte entre las botas y los takos...

Sab Abr 02, 2005 4:42 am

Buenas... quisiera aprender a hacer botas, podrías decirme adonde conseguir ese video tutorial ? porque en esta página no lo encuentro.

muchas gracias !

Sab Abr 02, 2005 8:30 am

demianp yo agrege a niko77 a mi msn y me lo paso x ay si kieres agregame y te lo paso xo...yo e segio en 7 pack diferentes los mismos pasos ke en el tutorial y aun no e konsegio azer un pack decente...

Topo6969Topo@Hotmail.com

Sab Abr 02, 2005 7:46 pm

Pero todos los bootpack-makers que hay de algún lugar deben de haber aprendido cómo hacerlos; no puede ser que no nos den la posibilidad de aprenderlo a nosotros también.

Yo intenté mandarle privados por medio de esta pag. a varios de ellos, pero no se como utilizar el sistema de mensajes, me quedan en la bandeja de salida y de ahi no se mueven, no hay un botón de enviar o algo por el estilo.

Full Version