Lun Mar 28, 2005 1:30 am
Hola, pues me gustaria saber si se pueden poner expectadores en el campo de entrenamiento, sobre la hierba o algo. Esque me quiero hacer un estadio para el equipo de mis amigos. Y como jugamos a futbol sala, quiero un estadio como eses, sin gradas, pero con gente y tambien le puse los palos como los de futbol sala, (blanco, rojo, blanco, rojo...) ...
Bueno alguien sabe como hacerlo que me lo diga
Mar Mar 29, 2005 10:39 am
Es posible si... a lo cutre pero se puede hacer.
Ejemplo:
Si te fijas en la foto, lo que he rodeado con un círculo es público que sustituye a una de las texturas de los árboles. Podrías quitar todas las texturas de los árboles, o también puedes quitar el cartel... eso tu mismo lo iras viendo sobre la marcha.
Te dejo aqui también un bmp con público para que vayas haciendo
Resumiendo:
Tendrías que ir sustituyendo los bmp´s que hayas hecho con público por los correspondiente a los árboles.
SaLu2
PD. Esperamos ansiosos tu estadio
Mar Mar 29, 2005 12:06 pm
jajaja, esque tengo que enviarlo, si es mu cutre, y no hay casi na cambiado.
ya envie el estadio del elche, y el traje y todavia no los an puesto.
Oye esa gente no es de la que se mueve no ? esque yo decia de la que se mueve, pero na, si no puede ser. Lo intentare como dices, lo que pasa que habra muy poca gente.
Pero ariel si podra no ?
Sab Abr 02, 2005 2:50 pm
Como has cambiado el color de los palos??
Sab Abr 02, 2005 11:01 pm
en todos los campos hay un BMP que salen como unos cables arriba, y en la parte de abajo un trozo de palo blanco, le cambie el color y listo.
Dom Abr 03, 2005 9:17 am
Thanks
Mié Abr 06, 2005 4:41 pm
felalcalg escribió:Hola, pues me gustaria saber si se pueden poner expectadores en el campo de entrenamiento, sobre la hierba o algo. Esque me quiero hacer un estadio para el equipo de mis amigos. Y como jugamos a futbol sala, quiero un estadio como eses, sin gradas, pero con gente y tambien le puse los palos como los de futbol sala, (blanco, rojo, blanco, rojo...) ...
Bueno alguien sabe como hacerlo que me lo diga
Salu2 a to2.
Respecto a lo de cambiar el color de los palos e estado buscando pero no encuentro nada me puedes decir komo acerlo o subir esa imagen?
Gracias de antemano.
Full Version