Lun Mar 28, 2005 6:24 am
hola a todos, aun no se bien que onda ni como cambiar ni editar nada del PES 4 lo acabo de comprar y pues ya saben, como todos nosotros queria un juego mas personal y con mas cosas dentro del juego, veo que ustedes hacen sus propios jugadores e incluso he visto que hasta el sonido del comentarista cambian, bueno mi peticion... (que no se se si sea en este foro) es la de que si podrian hacer un pacj y crear la liga mexicana, crear los comentarios del perro bermudez o de raul orbañanos de televisa o los de jose ramon fernandez de TVazteca, como less repito no se bien que onda como modificar apenas estoy leyendo a ver que se hace pero mientras si alguien me ayuda se los agradecere, y si les puedo ayudar con todo gusto, ya saben que muchos extranjeros juegan en la liga mexicana, como cardozo de paraguay, el chelito (cesar delgado)de argentina, el piojo lopez, el chamagol, y recientemente se fueron otros como zamorano, figueroa, en fin, quisiera poder agregar la liga mexicana, y si quieren yo les puedo ayudar a aportarles los graficos, o me pueden enseñar como y entre todos los podemos hacer, por si les interesa!!!