Vie Jun 13, 2008 2:24 pm
Buenas, la pregunta es sencilla.
Se puede jugar partidos de ida y vuelta en PES 2008 como sale en el pro 6?
He estado buscando por el modo exibicion pero no encuentro la opcion para ponerlo...
Se puede?
Gracias!
Vie Jun 13, 2008 5:56 pm
si se puede.. paseate por la seccion de Herramientas y ve el post del nuevo plugin de juce. lo instalas y listo..
saludos
Sab Jun 14, 2008 4:29 am
tengo una pregunta y no quiero abrir un tema nuevo solo para eso... cuanto dura la master league?? cuantas temporadas o años?
Lun Jun 16, 2008 3:51 am
38 partidos de liga, partidos de copa de la liga, champions league o copa uefa, fichajes
son 51 semanas de las cuales son:
38 partidos de liga+ 13 fichajes, hay semanas que hay que jugar partidos de liga+copa de la liga o partidos de liga+ champions league o copa uefa(si no clasificas para ninguna de las 2 competiciones esto no cuenta xD) y de acuerdo si pasas de ronda en las respectivas competiciones son mas partidos en total son como 63 partidos en total
creo q no me explique muy bn pero debes entender algo xD
Lun Jun 16, 2008 3:52 am
y ps noc cuantas temporada dura yo en mi liga master ya voy por la temporada 2014-2015
Lun Jun 16, 2008 4:05 am
creo ke la LM se acaba asta ke se te acabe el dinero o te kedes sin los 30 jugadores..algo asi..
pero tu puedes seguir cuanto puedes
Lun Jun 16, 2008 8:11 pm
no que yo tengo entendido es en la parte donde dice"motivos por el cual el juego se da por terminado" dice que si tienes menos de 16 jugadores(creo) o si tienes puntos negativos el juego se acaba
Full Version