Jue Mar 31, 2005 9:21 am
No sería muy complicado, yo edite el WE United y la hice pero tuve que borrar el Option file xq se me peto al usar el Edit Options. Lo que se podría crear es un parche para sustituir a la selección francesa (x decir una). No sería muy complicado, solo habría que cambiar la bandera, la equipación y lo de la voz de Francia Clásica por el de España Normal.
Ahora bien, que España ponemos? Mi sugerencia
Porteros:
Zamora
Arconada
Defensas
Camacho
Maceda
Gallego
Sanchis
Centrocampistas
Bakero
Michel
Guardiola
Gordillo (carrilero izq)
Caminero
Delanteros
Santillana
Gento
Zarra
Butragueño (En sus buenos tiempos)
Kiko
A muchos solo les he visto en videos (joer, tengo 20 años) pero me gusto lo que vi y los webos que le echaban
Salu2 y proponed vuestras camisetas alineaciones y demás
Jue Mar 31, 2005 4:04 pm
estaria acojonante.......ESPAAÑAA ,PAM ,PAM ,PAM...
Jue Mar 31, 2005 11:58 pm
Me parece una idea brillante. Pero creo q te dejas a algunos jugadores muy importantes, como:
- Fernando Hierro
- Luis Suarez
- El cangrejo Catanha (es broma jejeje)
- Goicoetxea
- Rafael Martin Vazquez
- Luis Aragones
- Javier Irureta
- Eloy
- Jose Antonio Molina (¿De jugador o de portero? Hizo historia, jejeje)
- Julio Salinas
- Juanito Maravilla
Y algun otro q seguro q me dejare
Lun Abr 04, 2005 9:16 am
Pues a ver si nos curramos un parche. Yo como los hijos de puta de wanadoo se apoderaon de mi linea no tengo internet hasta ellos sabran cuando y x eso me sería dificil currarmelo, pero no lo descarto para un futuro inmediato
Salu2
Lun Abr 04, 2005 12:44 pm
Esto si que seria cojonudo... he visto poray ya hechas unas camisetas de españa clásicos pero la verdad es que no se donde.
PD: que no se os olvide que aunq Di Estéfano lo ponen con Argentina ha jugado con la selección espñola y que por lo tanto lo podemos incluir perfectamente, a cada cual lo suyo.
Mar Abr 05, 2005 8:03 am
Me parece cojonudo poner a Don Alfredo. Fue 21 veces internacional con España (creo)
Mar Abr 05, 2005 3:54 pm
Hipólito Rincón por favor y Buyo o Zubi !!!!!!!!!
Mié Abr 06, 2005 12:29 pm
Buyo jugo muy poco porque estuvo bajo la sombra de Arconada. Zubi podría ser perfectamente el tercer portero. La españa del 82 tiene muy muy muy buenos jugadores, como Poli Rincon
Full Version