ESTADIO NOU CAMP

Jue Mar 31, 2005 7:21 pm

Me gustaria que en el estadio del barça se viera el escudo pintado en la hierba, como en realidad, en vez de ese dibujo predefinido...Hay algo hecho por ahi para esto? Si es asi indicarmelo xfavor.
Esto como se haria? No se si es algo simple como cambiar con el graphic studio esa imagen por el escudo del barça, o si es mas complicado como cambiar la textura del cesped entera, o incluso el estadio entero.
El caso es que lo he visto por ahi en alguna captura y me molo mucho ahi el escudo. Si me decis que he de hacer para insertarlo os lo agradezco mucho.
Ah otra cosa, sabeis de algun buen tutorial o videotutorial que explique como hay que hacer para insertar un estadio entero?
gracias y saludos.

Jue Mar 31, 2005 7:42 pm

Pásame tu mail y te envio todas las texturas del estadio editadas por mi con, lógicamente, el escudo del barça en el césped.
De nada.

Jue Mar 31, 2005 9:25 pm

Mi mail: kobybgs@hotmail.com
gracias tron

Vie Abr 01, 2005 12:23 am

estaria bueno exarse una mirada x la seccion descargas o no? :roll:

Camp Nou

Vie Abr 01, 2005 1:24 am

Holas compi,oye yo tb lo kiero porfavor si lo puedes enviar claro muchas gracias

Mi E-mail: xicohospi@hotmail.com

Vie Abr 01, 2005 10:41 am

Si alguien me explica cómo subirlo a la zona de descargas, lo subiré para todo el mundo.(lo digo por eso de colgarlo en una web y después poner el enlace).^__^U

Vie Abr 01, 2005 1:49 pm

Aver si me lo puedes pasar ami tb ke soy del barça asta las trankas!!!
Topo6969Topo@Hotmail.com

Sab Abr 09, 2005 10:36 pm

Os ha ido bien el Camp Nou q os envié?
Please, opiniones. ^__^

Full Version