tengo un problema con los corners en pes 2008

Jue Jul 10, 2008 4:01 am

hey amigos como estan, quisiera saber si alguien sabe como contrarestar el saque de esquina que se hace cerrado y es gol seguro en contra por el propio portero, haber si alguien sabe contrarestarlo y no regale esa informacion

un abrazo

pepe

Mar Jul 15, 2008 1:57 am

Instalando el parche V1.20 de Konami se soluciona eso, y mejor bastante la jugabilidad, me imagino q estarás hablando del PES2008...

Mar Jul 15, 2008 3:00 am

es correcto amigo es el pes2008 en mi pc donde puedo consegur el parche V1.20 de Konami

gracias por la sugerencia

Mar Jul 15, 2008 7:25 am

pues en la pagina de konami, en esta web o en google

Re: tengo un problema con los corners en pes 2008

Mié Jul 16, 2008 1:28 am

josemontenegro escribió:hey amigos como estan, quisiera saber si alguien sabe como contrarestar el saque de esquina que se hace cerrado y es gol seguro en contra por el propio portero, haber si alguien sabe contrarestarlo y no regale esa informacion

un abrazo

pepe

No entiendo como es gol seguro?t referis a tirar un tiro olimpico?xq yo e probado y se me hace dificil hacer un gol olimpico -.-

Mié Jul 16, 2008 2:42 am

creo ke se referia al fallo donde el portero metia un autogol para su propia porteria, 8O

Mié Jul 16, 2008 4:01 am

aaaah q kiere meter la mano y la empuja para adentro?si me a pasado pero no tan seguido -.-

Jue Jul 17, 2008 9:29 pm

me refiero al fallo el hermano mio es un experto en colocarla justo para el fallo meto tres goles y el hace 4 corners y listo, es por eso que busco solucion manual a eso sino me toca colocar el parche
gracias a sus comentarios y soluciones

Lun Jul 21, 2008 4:45 am

Yo le partiria el jostick en la cabeza jejejeje....

Mar Jul 22, 2008 5:54 am

da lo mismo el patch1.2 = te va a pasar lo mismo incluso me pasaba q pegandole al arco de 1 tiro libre en direccion del portero = la tira pa dentro xD

weno son fallas del pes xD

bye

Full Version