Jue Jul 10, 2008 4:01 am
hey amigos como estan, quisiera saber si alguien sabe como contrarestar el saque de esquina que se hace cerrado y es gol seguro en contra por el propio portero, haber si alguien sabe contrarestarlo y no regale esa informacion
un abrazo
pepe
Mar Jul 15, 2008 1:57 am
Instalando el parche V1.20 de Konami se soluciona eso, y mejor bastante la jugabilidad, me imagino q estarás hablando del PES2008...
Mar Jul 15, 2008 3:00 am
es correcto amigo es el pes2008 en mi pc donde puedo consegur el parche V1.20 de Konami
gracias por la sugerencia
Mar Jul 15, 2008 7:25 am
pues en la pagina de konami, en esta web o en google
Mié Jul 16, 2008 1:28 am
josemontenegro escribió:hey amigos como estan, quisiera saber si alguien sabe como contrarestar el saque de esquina que se hace cerrado y es gol seguro en contra por el propio portero, haber si alguien sabe contrarestarlo y no regale esa informacion
un abrazo
pepe
No entiendo como es gol seguro?t referis a tirar un tiro olimpico?xq yo e probado y se me hace dificil hacer un gol olimpico -.-
Mié Jul 16, 2008 2:42 am
creo ke se referia al fallo donde el portero metia un autogol para su propia porteria,
Mié Jul 16, 2008 4:01 am
aaaah q kiere meter la mano y la empuja para adentro?si me a pasado pero no tan seguido -.-
Jue Jul 17, 2008 9:29 pm
me refiero al fallo el hermano mio es un experto en colocarla justo para el fallo meto tres goles y el hace 4 corners y listo, es por eso que busco solucion manual a eso sino me toca colocar el parche
gracias a sus comentarios y soluciones
Lun Jul 21, 2008 4:45 am
Yo le partiria el jostick en la cabeza jejejeje....
Mar Jul 22, 2008 5:54 am
da lo mismo el patch1.2 = te va a pasar lo mismo incluso me pasaba q pegandole al arco de 1 tiro libre en direccion del portero = la tira pa dentro xD
weno son fallas del pes xD
bye
Full Version