bump de boots

Jue Jul 17, 2008 3:47 pm

Hola yo de nuevo alguien me puede decir como se hacen los bump de los boots? existe algun tuto en el foro, pq no lo encuentro.

espero q me puedan ayudar

muchas graciaspor anticipado

Jue Jul 17, 2008 7:47 pm

sera que no lo has buscado.

Jue Jul 17, 2008 8:20 pm

si, lo he buscado pero no le encontré... por eso solicito ayuda

Vie Jul 18, 2008 7:04 am

ke pasa amigo busca bien en nel foro de boots ahi esta resuelto ese problema, te digo ke si esta, asi ke buscale un pokito mas, y como te dijo borya, y como te digo yo, solo como consejo, hay ke buscar bien y veras ke encuentras lo ke andas buscando ,solo asi se aprende, asi aprendi yo y asi an aprendido muchos del foro, suerte :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Jul 18, 2008 3:20 pm

muchas gracias skills, no pasó nada, solo q me sorprendió de la mala manera que contestó borya, solo eso. creo q para ser moderador hay q ser un poco mas atento

Saludos

Vie Jul 18, 2008 7:01 pm

creo que soy tajante y correcto,

Lo que ocurres es que estoy hasta la coronilla( por no ser grosero) de que la gente pregunte sin molestarse en buscar.

Vie Jul 18, 2008 7:08 pm

Esta bien, en todo caso lo que tendrías que hacer, si es que estás tan cansado, es dejar pasar el post sin contestar.

Además si te pones a ver, nunca pregunte nada (o casi nada) y siempre fui muy agradecido con la gente q publica cosas que uso

Es mi opinion, no lo tomes a mal

Saludos

Full Version