Ayuda con KITSERVER!!!

Lun Jul 21, 2008 10:07 pm

bajo es Kitserver...pongo los estadios, balones y todo lo necesario...pero...a la hora de jugar...esas cosas nuevas no apareces...lo descomprimi en donde instale el juego ¿esta mal? ¿se habia que instalar en C:/ArchivodeProgramas...? :(
Última edición por juanma712 el Mié Jul 23, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total

instalaloo

Lun Jul 21, 2008 10:13 pm

tienes que instalar el kitserver dandole a "steup.exe"

Lun Jul 21, 2008 11:14 pm

mira lo que tienes que hacer para instalar el kitserver es:
1-Descomprimirlo en cualquier lugar. Ejemplo: Mis documentos
2-Copiar la carpeta kitserver descomprimida en la ruta de instalacion del juego. Disco local(C)/Archivos de programa/Konami/ y hay lo pegas de todas maneras por si no sabes va donde esta el ejecutable del juego
3-Abre la carpeta kitserver una vez instalado en la ruta de instalacion del juego y dale doble click a "Setup"
4-En donde dice "Game executable" dale pes2008 y abajo donde dice "Settings executable" dale a .exe
5-Si quieres desinstalar el kitserver solo dale a "Remove"
saludos y espero q te sea de ayuda mi explicacion ;)

Mar Jul 22, 2008 12:01 am

Bueno, Si me funciona, pero...hay un nuevo problema. Al elegir el estadio, La Bombonera por ejemplo, paso a la parte de elegir el nivel, que hago con lo estadios predeterminados que se encuentras ahi, pongo RANDOM o AL AZAR, y cuando pongo para comenzar el juego, me aparece una ventanita de error... entonces...mi pergunta es ¿Como hago para poner un estadio nuevo sin que ponga error referente a los estadios que trae PES? (Pes 6 es el mio)

Mar Jul 29, 2008 9:54 am

No hagas caso a eso,tu sigue adelante.
Salu2

Full Version