Cambiar Selecciones ¿Cómo?

Lun Abr 04, 2005 10:10 pm

He pensado en cambiar varias selecciones , y en el juego no te deja , como ya sabemos , pues lo que busco es alguna manera o programa para cambiar el nombre y la bandera , solo eso

Pues si

Lun Abr 04, 2005 11:07 pm

Precisamente eso venia a preguntar ya que por mas que busco no encuentro nada pero se que si se puede porque por ahi vi que alguien estaba compartiendo su optionfile y le habia añadido la seleccion de Liberia pero el problema es que ya no recuerdo en que foro vi eso.

Con respecto a las banderas no sería problema ya que con el graphic studio puedes hacer eso sin problema pero el problema real son los nombres

Segun me han icho con el WEditor de kmochida pero en primer lugar ese editor esta dedicado solamente a WE y aunque he podido hacerlo correr para PES 4 PC cuando le cambio los nombres a las selecciones el juego se traba...o sea no es compatible ya que este edita el over.afs.

Me gustaria saber si alguien puede ayudar en este aspecto ya que como pueden aqui:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7708

Por favor si alguien sabe como cambiar los nombres de las selecciones nacionales se lo agraderia mucho que lo dijera. Necesito esa informacion para pder terminar el parche que estoy haciendo.

Saludos y gracias.

Dom Abr 17, 2005 12:11 am

Hola muchachos...

Para cambiar el nombre de las selecciones deben hacer lo siguiente...

- Consigan un Editor Hexadecimal. Hay varios gratis en la web pero ahora no me acuerdo donde.
- Hagan una copia de respaldo del pes4.exe
- Abran el pes4.exe con el Editor Hexadecimal.
- Lo mas comun es que estos editores traen al lado izquierdo un monton de numeros y al lado derecho un monton de caracteres de todo tipo. pongan el cursor al lado de los caracteres (no donde hay solo numeros), vayan al buscador del propio programa y coloquen el nombre de la seleccion que va a ser reemplazada, por ejemplo, si quieren corregir Holland por Holanda, colocan "Holland" y ya está.
- Hagan todas las pruebas que quieran, guardan y juegan.

espero les resulte. Yo ya tengo las selecciones que quiero, pero lo único malo es que no se pueden agregar selecciones a las existentes, o tal vez si se puede, pero no se como.

simon

Lun Abr 18, 2005 3:52 am

AJAX escribió:Hola muchachos...

Para cambiar el nombre de las selecciones deben hacer lo siguiente...

- Consigan un Editor Hexadecimal. Hay varios gratis en la web pero ahora no me acuerdo donde.
- Hagan una copia de respaldo del pes4.exe
- Abran el pes4.exe con el Editor Hexadecimal.
- Lo mas comun es que estos editores traen al lado izquierdo un monton de numeros y al lado derecho un monton de caracteres de todo tipo. pongan el cursor al lado de los caracteres (no donde hay solo numeros), vayan al buscador del propio programa y coloquen el nombre de la seleccion que va a ser reemplazada, por ejemplo, si quieren corregir Holland por Holanda, colocan "Holland" y ya está.
- Hagan todas las pruebas que quieran, guardan y juegan.

espero les resulte. Yo ya tengo las selecciones que quiero, pero lo único malo es que no se pueden agregar selecciones a las existentes, o tal vez si se puede, pero no se como.

Si gracias por el dato pero ya lo habria logrado hacer hace tiempo, respecto al numero de selecciones pues de puedes meter mas si puedes por ejemplo puedes sustituir los equipos clasicos pero el problema es que al jugar torneos o copas internacionales el juego automaticamente bloquea los equipos que no corresponden a la region por ejemplo si juegas la copa europea solo te paracen los equipos de europa y se bloquean los demas...

Lo mejor es quitar selcciones que ya no tienen posibilidades de clasificar a la copa del mundo 2006 como jamaica, tunez, hngria etc etc.

Salu2

Full Version