Una pregunta sobre los estadios

Vie Abr 08, 2005 8:16 pm

Vereis, soy nuevo en esto, y me preguntaba yo una cosa acerca de los estadios:
Cuando vas a insertar un estadio, ¿es necesario cambiarlo por otro o se pueden añadir más estadios al juego? En caso de no poder insertar más, ¿cambiando el número del arxivo (Ej.: de 09 a 21) se inserta por otro estadio o ya está predefinido?
Esq me e bajao el mestalla, y me gustaria añadirlo y no kitar la bombonera, o en caso de no poder añadirlo, poderlo cambiar por uno de los japoneses.

Gracias x adelantado! Salu2!
Última edición por jaimesanfer el Sab Abr 09, 2005 3:00 pm, editado 2 veces en total

Vie Abr 08, 2005 8:22 pm

k va tio, tienes ke sustituir....es lo malo

Vie Abr 08, 2005 8:28 pm

Vaya... :(

¿¿¿Pero cabe la posibilidad de q cambie el nombre del arxivo de "stw09**_base" a "stj01**_base" y en vez de sustituir (ya q es necesario sustituir...) la bombonera me sustituya el Sapporo Dome???
¿o es necesario q sea la bombonera?

Sab Abr 09, 2005 11:48 am

sigo esperando respuesta... :|

Sab Abr 09, 2005 12:59 pm

pfffff, eso ya no lo se :S

Sab Abr 09, 2005 1:20 pm

si quieres poner el estadio de mestalla sustituyendo otro estadio que no sea la bombonera es muy facil hacerlo.te explico...
el mestalla son los archivos stw09 no?,pues bien...tienes que renombrar todos los archivos del estadio (no solo los stw09_df_base.bin),repito,todos,los stw09_df_au...,los stw09_df_ho...,todos.esos archivos los renombras al estadio que quieras sustituir.si es el saporo pues al stj01....
una vez renombrados todos,los insertas uno a uno con el afs explorer o el dkz studio.te pedira reconstruir seguramente.pues reconstruyes,creas un nuevo 0_text.afs y vuelves a insertar todos los archivos de nuevo (los de mestalla ya renombrados a stj01).cuando los tengas ya insertados (ya no te pedira reconstruir),sustituyes el 0_text.afs nuevo por el q tenias.
asi tendras el mestalla y la bombonera.
¿que quieres sustituir el stw22?pues haces lo mismo.asi de facil.
espero haberte ayudado,un saludo.

Sab Abr 09, 2005 1:27 pm

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!! :!: :!: :!:

Por fin lo he entendido. Luego me pondré manos a la obra, y ya os contare si me a salido bien.

Gracias de nuevo!!!

Full Version