Dom Sep 21, 2008 4:30 pm
Ola a todos, tengo un problema haber si alguien me dice como solucionarlo es el siguiente: yo tengo un map de boots y en ella hay ya equipos echos cada jugador con sus botas, pero yo he metido mas jugadores con sus id correspondiente en otros equipos que no venían, pero a la ora de iniciar pes2008 parece que va entrar pero de repente salta y se quita.
Que es lo que tengo que hacer alguien k me ayude.
Dom Sep 21, 2008 8:36 pm
Men eso pasa porque a lo mejor tienes un jugador q el nombre los escribite con "ü" por ejemplo Güiza y Agüero por ecribirlo asi el map te hace un error y no te deja abrir el Pes tonces lo q tienes q hacer es quitarle la lengüilla es decir poner en vez de Güiza ponerlo asi Guiza y lo mismo hace con agüeron tienes q ponerlo asi "aguero".
saludos
Dom Sep 21, 2008 9:21 pm
A ora me sale un error de que la introducción en 0x06398598 hace referencia a la memoria en 0x00330000. La memoria no se puede escribir.
Dom Sep 21, 2008 9:28 pm
men te recomiendo q te baje el bootfolder mio y de johnao ahi hay variedades de bota y con 1411 jugadores con su respectiva bota q usan e la actualidad.
Mar Sep 23, 2008 9:36 am
simplemente no le pongas a tu map . acentos (´) , ni la letra (ñ) ni dieresis(¨)
ni comillas como a (etoó), en lugar de la comilla aplicale un espacio y asi no te dara error, o si prefieres esperar un pokito ya viene el bootfolder de borya ke parece ser ke estara totalmente completo y pinta para ser el mejor, saludos
Mar Sep 23, 2008 10:39 am
bueno bueno , no vamos a hablar de mi bootfolder a ver si va a ser una cagada y luego hacemos ilusiones para nada.
saludos
Mar Sep 23, 2008 5:43 pm
borya10 escribió:bueno bueno , no vamos a hablar de mi bootfolder a ver si va a ser una cagada y luego hacemos ilusiones para nada.
saludos
jaja borya lo bueno ke aplicas la sencillez, esperemos ke no sea como tu dices , no estamos acostumbrados a ke hagas cosas asi animos esperaremos tu bootfolder, sino la gente tiene todavia de donde escojer con los ke hay aki, por el momento , por cierto no tienes fecha para lanzarlo aun? saludos
Mié Sep 24, 2008 8:42 am
pues de momento lo unico que te puedo decir es que somos 4 los que trabajamos en maps, y no de muy continuo por unas cosas y otras, asi que no se para cuando estaran , ademas yo estoy haciendo botas nuevas...y el bootfolder cada vez esta aumentando , luego las personalizaciones solo seran reales y de los jugadores mas importantes .
Un saludo
Vie Sep 26, 2008 6:07 pm
Gracias a todos me a veis ayudado mucho compis ya todo solucionado ya no me da problemas el map ya cada vez estoy metiendo más jugadores gracias por todo. Sois unos maquinas pixa.
Full Version