Lun Abr 11, 2005 8:39 pm
Alguien tiene un option file que tenga los nombres de los equipos y jugadores corregidos, las plantillas mas o menos actualizadas y con los eqoipos que vienen en el juego(sin europeos clasicos ni na por el estilo)?
Es que me he cargado el mio y no puedo iniciar la liga master.
ciao gracias
PD: Lo de los estadios, da igual como este ya que eso no me costaria mucho trabajo adaptarlo a mi juego.
Lun Abr 11, 2005 9:31 pm
amigo, en la seccion descargas ai option file actualizados
Lun Abr 11, 2005 9:58 pm
Ya los probe todos, pero el unico que no tiene equipos añadidos es de diciembre. Es decir, que no se incluyen los fichajes de invierno.
El resto estan muy currados, con los nuevos equipos y esas historias, pero yo quiero uno en el que vengan los equipos originales del juego, ya que jugar una liga master con el osasuna y que te las tengas que ver con el equipo europeo clasico o con el equipo pesoccerworld o nike pues...
No se, si al final no encuentro ninguno pues me tendre que conformar con esos (que no estan nada mal), solo tengo la esperanza de que alguien tenga un option file que se adapte un poco a mis exigencias (no pido que me lo hagan a medida ni na de eso, aunque si alguno se ofrece...)
bueno, gracias de todas formas
ciao