Ayuda Mantas(por favor)

Mar Abr 12, 2005 6:57 pm

Vereis, tengo la versión PC. He sustituido el Inter de Milán por el Sevilla F.C. le he cambiado los comentarios, plantillas, equipaciones, y le he asignado cánticos propios al Sevilla F.C. hasta hay bien, incluso tienen sus escudos normales y estadios.

Pero el problema son las mantas (pancartas) no me salen, anteriormente si las tenía bien colocadas, echas por mí inclusos, con su opacidad al máximo y todo bien, pero ahora no salen cuando cambio las del Inter por las del Sevilla, de echo no salen ni insertando los ficheros originales.

Que es lo que le pasa? que puedo hacer?

Ayudarme por fa, GRACIAS.

Mié Abr 13, 2005 8:59 am

prueva a meter el estadio entero de nuevo xD

Mié Abr 13, 2005 9:26 am

Que va tío, pense que el problema era de eso, pero no salen en ningún estadio.

Mié Abr 13, 2005 6:36 pm

Has probado a meter las mantas del sevilla en lugar de las del inter y a la inversa¿?

SaLu2

Jue Abr 14, 2005 2:15 pm

Aro, si eso es lo que he echo para que salgan jajaja, pero no salen ni dejandolas como defecto :S salen las tipicas rojas para el sevilla y azules para el Inter pero con el texto por defecto ese feo.

mmhh

Vie Abr 15, 2005 2:52 pm

Yo creo que has te haber metido las baderolas con el maximo de opacidad y por eso no salen a veces auqnue el Graphic Studio te diga aparentemente que no tienes opacidad en la imagen si las tiene en la paleta interna por eo siempre es mejor abrir tu imagen por separadao, quitarle la opacidad y seleccionar las transparecias, la salvas y ahora si la reemplazas con el graphic studio al juego.

Espero te ayude eso

Salu2

Vie Abr 15, 2005 6:48 pm

yo pienso que no aparecen porque puede que allas cambiado el color de los clubes , si lo has hecho vuelve a ponerlos con los coleres default ¿me explico? cuando le cambias los colores al equipo te aparecen banderas con los colores que pusiste pero dejan de aparecer las originales. espero que allas entendido . saludos

Jue Abr 28, 2005 12:27 am

Muchísimas gracias Uruguayo Bolso. ¿Sabrías como puedo poner los colores que yo quiero osea rojo y blanco y que se sigan viendo las banderas? Gracias.

Full Version