Ayuda Por Favor

Mié Abr 13, 2005 4:00 pm

Hola acabo de formatear el pc y e perdio todo los datos como es normal , me acabo de instalar el Pro 4 pero ahora no me acuerdo de como podia montar los balones de Ariel , me e descargado el MDL de ariel y lo e intalado con el AFSExplorar v3.4 pero se que se tenia que tocar algo de los numeros o algo asi , pero no me acuerdo bien y cuando me pongo a jugar escojo el balo pero me sale mal osea que esta todo desastarado que no encajan las piezas , se que me baje un OPtion o algo asi que traia todo echo pero no me acuerdo del nombre , perdonada mi poca exactitud del nombre pero de eso hace ya un tiempiecillo.

Por Favor ayudadme a poder disfrutar del pro 4 tal y como lo tenia.

Gracias y seguid asi sois los mejores :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mié Abr 13, 2005 6:56 pm

weno pienso yo q podrias utilizar la opcion buscar pq esto dl mdl d ariel a sido tocado unas 100 veces y tbn ai un post it sobre el tema

aiiooss

Jue Abr 14, 2005 5:59 pm

Cena acabo de ver un posible error , cuando abro el archivo 0_text.afs con el AFSExplorer me sale un error diciendo que el fichero esta corrupto regenero para por si asi se quita la corrupcion pero no sirve de nada , cuando el juego empieza a cargar se quita y dice pro4 a detectado un error y debe cerrarse , sustiuyo mi 0_text.afs por el The Wolf que me lo e bajado tras 1 hora de descarga lo pongo y cuando voy a jugar un partido se quita el juego y adios a to.

Me e descargado el parche 1.10 lo e instalado ya que soluciona problemas de ese estilo pero cual fue mi sorpresa , que con el parche puesto y demas no anda ni siquiera arranca el juego , la cosa es que el juego lo instale anteriores veces y lo e podio modificar trankilamente , pero ahora me ronda una pregunta en la cabeza.

Tengo instalado el SP2 es posible que me de esos errores por tenerlo instalado?

espero que me eches una mano tio.

Gracias.

Jue Abr 14, 2005 9:30 pm

pues me imagino q tu problema es tu tarjeta grafica...cual es?

pq si es muy antigua o no es muy buena se t va a salir el juego x el mdl d ariel cuando este cargando para el partido...

Vie Abr 15, 2005 12:58 pm

La tarjeta grafica es una Gforce 4 MX 400 pero la cosa es que anteriormete e isntalado todo osea parches complero , balones , estadios , equipaciones ... incluso el balon de ariel y no me a dado problema ni se me a realentizado el juego como e escuchado que suele pasar con las tarjetas graficas antiguas.

e estado trabajando con el windows xp sp1a cuando tenia instalado todo eso , ahora como en esta ultima vez decidi instalar el xp con el sp2 pues pinso que puede se de eso , ya que hay algunos programas que no son compatibles o te sale la advertencia , pero lo de que el Archivo .AFS esta corrupto nunca me lo hizo con el sp1a.

Espero que me eches una manita :wink: :wink: :wink:

Salu2

Sab Abr 16, 2005 1:40 am

pues definitivamente es la grafica...pasate por los post it dl balon d ariel q ai mas arriba...ai tndras la informacion sobre el mdl d ariel y el 3d analyze, el programa q deveras ocupar desd aora

suerte ;)

Sab Abr 16, 2005 8:59 am

Lo acabo de poner e probado a poner el balon de ariel pero cuando intento jugar hace lo mismo se quita el juego , hace lo mismo que hacia , cuando empieza a cargar se quita , tengo instalado el parche 1.10 pero nada , ya no se que puede ser , cuando antes podia juagar bien.

Saludos y gracias

Sab Abr 16, 2005 5:55 pm

pero marcaste las casillas q ai q marcar no?

mm si ya las marcaste y no funca es pq algun problema tndra tu pes

Lun Abr 18, 2005 8:02 pm

:oops: :oops: no solo le di solo lo instale , sin marcar casillas , no se que casilla hay que marcar.

lo siento puedes decirmela por favor.

Y Perdonad.

Lun Abr 18, 2005 8:13 pm

lo e instalado y e marcado la casilla de emulate d8x esa , pero como tengo que restaurar el archivo ASF una vez que instale el balon de ariel pues me dice que el AFS esta corrupto. y la verdad nunca me lo habia dicho antes.

ke puede ser????

Full Version