algun experto en parchear el juego?

Vie Abr 15, 2005 11:57 am

mi problema es el siguiente: tengo una ati radeon mas bien chungilla, pero a baja resolucion el juego me va bien. En algunos partidos me iba muy lento y he comprobado que esto solo me pasa cuando el partido es de noche y despejado. De dia despejado y lluvioso y de noche lluvioso el juego me va bien. Que parche le podria añadir para que los partidos de noche y despejado no aparecieran,es decir cambiarlo por de dia o no se.

espero vuestra ayuda y gracias

mmhh

Vie Abr 15, 2005 3:53 pm

Pero eso te pasa en cualquier estadio o solo en algunos?

Si es lo primero entonces si es problema de tu tarjeta y lo mas recomendable es bajarle al maximo la resolucion (cosa que ya hiciste) y bajar el nivel de detalle asi como quitar el radar a lo mejor eso te ayuda en algo.

Si de plano sigue igual y quieres quitar los estadios de noche y despejado (aunque la verdad yo no lo haria pero en fin) lo que tienes que hacer es abir tu 0_text y ya que tengas ubicados todos los estadios (checa el mapa del afs en la seccion de tutos) pues ve sacando todos los archivos nr (noche lluviosa) de cada estadio, por ejemplo stw00nr_base.bin

Ya que tengas esos archivos los renombras a nf (noche fino) por ejemplo en este caso seria stw00nf_base.bin en total son 11 archivos para cada estacion es decir son 11 nr que tienes que renombrar a nf. Hecho lo anterior metes todos con el dzk y casi te aseguro que vas a tener que rehacer el afs...

El problema es que como son unos 20 y tantos estadios entonces vas a tener que hacer un buen de renombramientos por eso te digo que yo no lo haria pero en fin ademas porque no me gustaria que siempre que juegue de noche este lloviendo...

Salu2

P.D. Y que yo sepa esta es la unica forma de hacer eso que quieres porque no hay ningun parche magico que elimine que juegues de noche despejado
Última edición por kenjiro-sa el Vie Abr 15, 2005 6:47 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 15, 2005 5:32 pm

me pasa en todos los estadios. y cambie el de dia despejado por el de noche despejada y las sombras de noche se siguen viendo.

mmh

Vie Abr 15, 2005 6:51 pm

Pero cambiaste los 11 archivos correspondientes?

O sea me refiero a que tienes que cambiar los 11 de nr o df a los 11 de nf porque si cambias nadamas los archivos base entonces si te sale igual pero debes de cmabiar los 11...

Full Version