Pedido Por una porteria como la gente! pes 2009

Mié Oct 29, 2008 7:31 pm

Buenas...la verdad no queria molestar a nadie...dado q todos son gente muy ocupados y por esto que les quiero pedir,pido perdon si molesta mi pedido...

Dado q el arco con las bolsas de arenas es tan feo ......kisiera saber si alguien lo tien, sabe como se hace o decirme como lo puedo editar...para q en vez de esa porkeria de bolsas...se pueda remplazar x caños como estaba en las mayoria de las porterias de los clubes del mundo......

yo no entiendo que partido ve este shingo seabass para poner eso....por q no vuelven a las porterias del pes6 algo asi ...

si alguien sabe como o lo tiene muchas gracias por darme esta solucion,,,,y seguro q mas de uno tb le debe molestar esos sacos de arenas....

:wink:

Mié Oct 29, 2008 8:43 pm

creo qe en esta web hay un parche qe las saca o fijate. :s pero creo qe los arcos de este pes son los mejores qe vi en la saga, los del pes 6 eran horriblees
saludos y busca ;)

Mié Oct 29, 2008 8:49 pm

maxy1702 escribió:creo qe en esta web hay un parche qe las saca o fijate. :s pero creo qe los arcos de este pes son los mejores qe vi en la saga, los del pes 6 eran horriblees
saludos y busca ;)

Voy a seguir buscando entonces...osea a loq me referia con lo del pes6 eran los modelos...pero el de este pes estan mas etilizados...cosnegui uno qme cambia la red a la cuadrada como la de la eurocopa...pero sigue estando los malditos sacos jaja..

bueno si alguien sabe....

q avise!

Sab Nov 01, 2008 1:17 pm

n mi opinio personal me han gustado mucho estos aarcos... pero si no te agradan seguro en algun momento sacaran uno.... aunque en çel caso del pes 08 lo unico que hjabian hecho era sacar las bolsas de arena pero sino me equivoco, no habian puesto nada es como si estuvieran agarradas a la tierra..
as que no se sio podra hacer un caño ahi....

alaracion: no es que este diciendo que el trabajo que hicieron sea malo lo unico que digo es que en mi parte no me agrado completamente....

Lun Nov 03, 2008 8:05 pm

lo qe se hizo en el pes 2009 fue poner los caños qe agarran las redes al piso. qe daan una buena vista y obvio qe se sacaban los sacos de arena

Mié Nov 05, 2008 7:50 pm

y ustedes no saben como se puede modificar?

xq me animaria a diseñarle los cañitos!!!!!!

Full Version