Dom Abr 17, 2005 9:32 pm
Alguien me puede indicar donde encontrar una guia con la correspondencia de los nombres de los equipos originales del juego y de los reales? es decir: man red --> manchester united
north london --> arsenal
Es que encontre un parche con callnames de los equipos, pero es del we8. Asi q tengo que adaptarlo al PES4 y necesito la guia para hacerlo mas rapido.
He mirado por la pagina y solo he encontrado los del PES3.
un saludo, ciao
Lun Abr 18, 2005 3:47 am
Aqui mismo en la seccion de tutoriales (lado izquierdo de tu pantalla) esta el mapa del 0_text.afs ahi encuentras lo que buscas...
Salu2
Lun Abr 18, 2005 9:43 pm
gracias, pero no es eso lo q busco.
Me explico, tengo callnames de un parche q encontre en dkz para el we8. Y los he extraido del parche para insertarlos en el s_sound del pro y asi tener comentarios con los nombres de los equipos reales. El problema es q no coinciden los ficheros con los del we8, asi q necesito saber el nombre de los equipos (inventados) con los nombres reales, y asi poder insertar los callnames correctamente. Es decir, yo reproduzco en el 0_sound los ficheros de los equipos, y el nombre que oiga lo busco en la tabla (la que necesito) y obtengo el nombre real del equipo, lo busco en los ficheros del parche y lo inserto.
Espero haberme explicado bien. Suena a paliza pero es lo q cuesta poner el pro en condiciones.
gracias.
ciao
Lun Abr 18, 2005 10:09 pm
morenen pues asi cn la gua dl afs s puede saber,y si no t imxta podrias poner l link d dnd descargarse ese parchepa los q nos interesa!!
TALUE
Mar Abr 19, 2005 7:03 am
El enlace es este:
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1EK4 ... 3AO612XAJC
No se cuanto tiempo estará disponible. El parche lo hizo un xaval adaptando los callnames del parche "sologoles" o algo asi.
Espero q os sirva.
un saludo ciao
Mié Abr 20, 2005 12:36 am
Ahh ya veo a lo que te refieres bueno si de algo te sirve yo tengo un callnames pero es en ingles eso es lo malo pero lo bueno es que fue hecho para pes4 asi que no tendras problemas de coincidencias de nombres...
bueno ojala te sirva yo lo tengo instalado y la verdad no se oye tan mal aun teneindo la instalacion en español pero en ese caso tienes que renombrar todos los archivos a s_**_*** para que funcione pero te incluyo el bat que hice para que con un solo clic los renombres todos solo pon todos los archivos en la misma carpeta y ejecuta el bat. Aqui esta:
http://rapidshare.de/files/1344356/callnamespack.rar.html
Por cierto el enlace que pusiste ya no esta en linea ojala pudieras subir una copia para ver si puedo adapatarlo al pes4.
Salu2
Full Version