Se puede usar la textura de cesped d un stadio para otro?

Dom Abr 17, 2005 11:35 pm

Se podría poner en el camp nou la textura del terreno de olda trafford, por ejemplo?
Si es posible me podéis decir qué archivo es el que hay que cambiar?

mmhh

Lun Abr 18, 2005 3:40 am

Bueno si te refieres a cambiar las texturas del pasto si , osea si quieres por ejemplo que se vean el pasto mas verde o mas seco,etc,etc si se puede hacer facilmente con el graphic studio solo abres tu imagen y en el 0_text seleccionas los 4 base files (o sea df,dr,nf y nr) y vas cambiando el pasto que por lo general son los primeros 3 archivos de cada archivo base...

Si lo que quieres cambiar es el corte del estadio ahi si esta mas canijo ya que vas atener que editar la estructura del mismo (hexaeditando pero como yo no soy stade maker mejor no te mal aconsejo)

Salu2

Lun Abr 18, 2005 10:08 pm

kenjiro-sa escribió:Bueno si te refieres a cambiar las texturas del pasto si , osea si quieres por ejemplo que se vean el pasto mas verde o mas seco,etc,etc si se puede hacer facilmente con el graphic studio solo abres tu imagen y en el 0_text seleccionas los 4 base files (o sea df,dr,nf y nr) y vas cambiando el pasto que por lo general son los primeros 3 archivos de cada archivo base...

Si lo que quieres cambiar es el corte del estadio ahi si esta mas canijo ya que vas atener que editar la estructura del mismo (hexaeditando pero como yo no soy stade maker mejor no te mal aconsejo)

Salu2

Si, exacto, me refiero a eso. me gustaría poner en el camp nou otro tipo de cesped, como el de Highbury, Anfield, Standford Bridge y todos los de tipo inglés.
Dices que es cambiando los tres primeros archivos base, o sea df, dr y nf?

Gracias, y si alguien sabe algo que se anime a poner sugerencias

Si

Mar Abr 19, 2005 2:44 pm

En realidad lo que tienes que hacer es sacar la imagen de pasto que quieras y laguardas en (con el graphic studio es muy facil) y luego ya abres los 4 archivos base del estadio a l que le quieres cambiar el pasto con el graphic studio (o sea el nf,nr,df y dr) y en cada uno vas a ver que hay al principio (parte inferior izquierda del graphic studio) 3 o 4 imagenes correspondientes al pasto.

Abres tu bmp del pasto y ya solo vas arrastrando el pasto dentro de las imagenes que te aprecen en el graphic studio al situarte en cada uno de los archivos base.

Yo te recomiendo primero probar usando solo el boton derecho del mouse para no alterear la paleta de colores pero como a veces eso no funciona entonces vas a tener que usar el boton izquierdo pero a mi en oncasiones me altera otros archivos de imagen como por ejemplo las pistas de tartan en todo caso siempre has backups de tus archivos (extraer los originales antes de editar) antes de hacer cualquier cosa..

Salu2 y espero no haberte confundido

Full Version