Lun Dic 15, 2008 8:35 pm
Tengo el total patch v.3 y quiero cambiarle las botas a los jugadores pero hay 2 jugadores que no encuentro:
Huntelaar y Modric
Si alguien sabe donde estan o me puede decir el equipo en el que aparecen se lo agradeceria.No estan ni en el Ajax ni en el Tottenham ni en sus respectivas selecciones.
Gracias
Mar Dic 16, 2008 6:39 am
En el map....dale a Ctrl+B y colocas el nombre del jugador...le das ENTER y deberia aparecer...sino verga revisa si estas escribiendo el nombre bien....
Mar Dic 16, 2008 3:06 pm
RINF escribió:En el map....dale a Ctrl+B y colocas el nombre del jugador...le das ENTER y deberia aparecer...sino verga revisa si estas escribiendo el nombre bien....
Tambien lo he hecho y nada, nose si a alguien se le ocurre otra cosa para encontralos o si vosotros los encontrais.
Mar Dic 16, 2008 3:11 pm
más facil, mira dentro del juego la ID de esos jugadores y luego en el map lo buscas o los creas.
si no sabes mirar las id creo que en modo editar lo tienes ¡¡
Mar Dic 16, 2008 3:13 pm
yo hice lo que borya, ya que por lo menos con huntelaar ni siquera sale su id en el map creo
Mié Dic 17, 2008 1:13 pm
fermoygra escribió:yo hice lo que borya, ya que por lo menos con huntelaar ni siquera sale su id en el map creo
No puede ser, todos los jugadores tienen ID
Full Version