Maldita semana 35

Jue Dic 18, 2008 7:12 am

Buenas, pues el caso es que a mi el pes 2009 me va perfecto pero cuando juego la liga master, al llegar a la semana 35 me empieza a salir una pantalla con numero (x0008... o algo asi)y dice que hay una memoria que no se puede leer, y se me cierra el juego. No solo ahi, en la champion me pasa cuando llego a cuartos. Y lo peor no es eso, lo peor es que la partida guardada se fastidia y al intentar cargarla se cierra el pes. Por favor algun alma caritativa que me digade que puede ser. Podria ser por culpa del crack? Si piensan que puede ser por el parche, tengo instalado el de IBK 3.5

Gracias, y perdon por el "quijote" :lol:

Jue Dic 18, 2008 9:14 am

sera porque te estara petando la memoria???

Jue Dic 18, 2008 11:31 am

t puedes explicar?? No creo que sea la memoria porque tengo 1 terabyte de disco duro y tampoco creo que sea la ram porque tengo 4gb ni tampoco creo que sea por la memoria de la grafica porque tengo dos tarjetas de 1gbpuestas en crossfire

Jue Dic 18, 2008 12:09 pm

pues ponme imagen del error o textualmente que te dice.

Jue Dic 18, 2008 1:23 pm

cuando te manda un error de ke la memoria no se puede leer por lo general es ke en los map.text ke tengas tendras alguna letra ke no reconoce como por ejemplo la letra "ñ" acentos, comas etc. estos caracteres y letras no las reconoces los maptext. buesca bien y alomejor por ahi va el problema, saludos :twisted:

Vie Dic 19, 2008 5:46 am

pues si te digo la verdad no se muy bien lo que me dices, pero es raro porque es la segunda vez que me pasa.Me paso una vez antes de formatear mi maquina y tambien fue sobre la semana 35. Crees que puede ser por el optionfile del parche que le tengo puesto??

Mar Dic 23, 2008 12:53 pm

a mi me pasa lo mismo, pero con el pes6, me ha pasado hoy, voy a jugar la liga master en la semana 31, y cuando pongo el partido, en las alineaciones se corta y se apaga el pro. si me podeis ayudar, solo me pasa en la liga master

Full Version