Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
Seguidores: skills_rooney
por stiwi_hcf » Mar Feb 03, 2009 12:36 pm
¡Hola! Estoy creando un bootpack, pero sin las previas queda un poco..

.¿Alguien me ayudaría a crearlas? Tengo todas las imágenes que necesito en 128x128, tengo photoshop CS3, GGS, PhotoFiltre..
Ayudadme porfavor!!
Gracias!!!!
-

stiwi_hcf
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por skills_rooney » Mar Feb 03, 2009 1:38 pm
mira solo sacas la imagen de la bota en el menu de editar (de la bota ke kieras) y capturas la imagen con el boton "impr pant petsis" del teclado y luego abres el paint y ahi le das edicion pegar y saldra la pantalla ke capturaste del botin luegocorta un poco la imagen solo la bota y guardas la imagen y la abres con el photo sh.. y recortas con cuidado la bota y la encimas en cualkier previa de las ke trae el juego y es todo , laguardas y se la pones al nuevo bin de tu bota, es facil te llevara unos minutos solamente, saludos y suerte
-

skills_rooney
- Mod_Balones

-
- Recibidos : 66 gracias
por stiwi_hcf » Mar Feb 03, 2009 3:36 pm
skills_rooney escribió:mira solo sacas la imagen de la bota en el menu de editar (de la bota ke kieras) y capturas la imagen con el boton "impr pant petsis" del teclado y luego abres el paint y ahi le das edicion pegar y saldra la pantalla ke capturaste del botin luegocorta un poco la imagen solo la bota y guardas la imagen y la abres con el photo sh.. y recortas con cuidado la bota y la encimas en cualkier previa de las ke trae el juego y es todo , laguardas y se la pones al nuevo bin de tu bota, es facil te llevara unos minutos solamente, saludos y suerte
Lo entiendo todo menos eso

tengo que hacer como una gráfica asi de cuadrados como el juego o algo?
-

stiwi_hcf
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
Volver a Otros