todo sobre el celta de vigo

Sab May 07, 2005 4:25 pm

hola a todoooos!!!!
si no es muxa molestia alguien m podria acer una manta para el celta, o sino si m podeis decir cm acerlas q programa y demas q no tengo ni idea, gracias d antemano.mxs saludooos. :D
Última edición por lusky el Jue May 12, 2005 6:12 pm, editado 1 vez en total

Dom May 08, 2005 11:29 am

Cuando me expliques q es una "manta" a lo mejor puedo ayudarte

Lun May 09, 2005 1:40 am

son las pancartas mitikas q aparecen en las gradas "el ekipo invencible" y esas. :D

Lun May 09, 2005 1:31 pm

Imagen

Bueno...aclarado el tema...aki te pongo unas banderas curradas por mi.
Para mi lo q falla un poco es el tema de la textura, ya q al no haber encontrado la textura de base (con las ondulaciones de las banderas y pancartas) tuve q hacerlas lisas. Se admiten sugerencias y/o mejoras.

Por cierto, ya q veo pareces ser del Celta...eres d Vigo??
En breve pondre por aki un archivo comprimido q incluye algunos fondos del celta, la conversion de Stamford Bridge (era el q mas si asemejaba pero ni asi mucho) en Balaidos (con la estructura de las cubiertas roja como en las gradas de Rio, las redes blancas y hexagonales, publicidades de caixanova y Faro de Vigo y fotos en los marcadores). Si estas interesado, claro.
Un saludo

Lun May 09, 2005 1:36 pm

Ah... q si tienes el Celta en el juego igual te mola ponerle esta camiseta de este año q me curre.....jejeje.

Imagen

Lun May 09, 2005 2:52 pm

joer maxo, pos muxas gracias, de verdad XDDDDD

Lun May 09, 2005 2:55 pm

ah... si q soy de vigo, y por lo q veo m gusta q alla mas gente interesada en este ekipo.

Lun May 09, 2005 4:30 pm

buenisimo tios. Tenemos que currarnos el celta pal PES4. Aupa celtiña!!

Lun May 09, 2005 5:01 pm

aver si pal pes5 sale y ya nu tenems q comernos la cabeza eh? jejeje

Jue May 12, 2005 10:47 am

pues claro q saldra......lo dudais acaso??? jejejeje

A ver si tengo tiempo y pongo los archivos pal estadio en lugar de el S.Bridge del Chelsea (poco cambia pero bueno) el caso es usar la imaginacion :-)

Full Version