Sab May 07, 2005 8:15 pm
Hola, he creado un equipo nuevo en la liga master y m gustaria saber una cosa, se puede cambiar la equipacion d mi equipo ?
Sab May 07, 2005 9:32 pm
si es un club creado por ti a final de temporada kreo ke le puedes volver a editar las camisetas
Sab May 07, 2005 11:34 pm
No, m refiero a q si le puedo poner la equipacion creada por mi o bajada d aki, no se si m xplico
Sab May 07, 2005 11:47 pm
aaaaaaaaaaaam, pos....no lo se seguro, CeNa creo ke tenia unas camisetas con publicidad y to eso en su famoso CeNa FC, kiza el lo sepa
Dom May 08, 2005 12:49 am
aaaaaaaaaaaam, pos....no lo se seguro, CeNa creo ke tenia unas camisetas con publicidad y to eso en su famoso CeNa FC, kiza el lo sepa
jajajaja....mmm si se puede...CeNa FC reemplazo al pes united...tonces coloq las camisetas en el numero q pes correspondia al pes united
Dom May 08, 2005 1:08 am
yo creo q no se puede, pero lo q si q puedes hacer es bajarte las kits editables 2.0 q andan por una d las paginas d la d inicio y ahi van kits nike, adidas, reebok, puma... q stan muy bien, yo m los baje y me los puse, y como con el pro puedes escribir lo q kieras en la camiseta pues ya le puedes poner publicidad, yo m he hecho el Gava CF , q es el d mi pueblo, jejej
Dom May 08, 2005 10:37 am
no, si el kit le hice yo y ya le tngo m refiero, no a quitar el PES united, sino q cmo e creado un equipo en la liga master, si se puede ponerle a ese equipo la equipacion q e creado
Full Version