Mié Abr 29, 2009 1:51 am
Jue May 07, 2009 5:41 pm
Jue May 07, 2009 6:04 pm
Jue May 07, 2009 7:40 pm
pichula escribió:hola, tengo una gran duda con las negociaciones.
estoy jugando en dificilisimo. la cosa es q ofresco mucha plata por algun jugador, la flechita se pone hacia mi y se dice: NEGOCIACIONES LOGRADAS.
luego defino el sueldo y pongo aceptar.
luego a la semana siguiente me sale q se rompieron las negociaciones.
Yo juego con el barza y soy ekipo S. no importa con q ekipo haga negociacion, primero me sale q las negociaciones se logran y luego me dice q fracasaron.
pq pasa esto??? hay alguna forma de solucionarlo??? hay q aumentar mucho mas el sueldo?? no se.....ya me tiene podrido esto, pq no puedo fichar ningun jugador medianamente bueno.
solo ficho jugadores libres o retirados vueltos a la vida
eso seria...salu2 a todos
ojala me respondan.
Vie May 15, 2009 7:15 pm
Luislrrv escribió:pichula escribió:hola, tengo una gran duda con las negociaciones.
estoy jugando en dificilisimo. la cosa es q ofresco mucha plata por algun jugador, la flechita se pone hacia mi y se dice: NEGOCIACIONES LOGRADAS.
Yo juego con el barza y soy ekipo S. no importa con q ekipo haga negociacion, primero me sale q las negociaciones se logran y luego me dice q fracasaron.
pq pasa esto??? hay alguna forma de solucionarlo??? hay q aumentar mucho mas el sueldo?? no se.....ya me tiene podrido esto, pq no puedo fichar ningun jugador medianamente bueno.
ojala me respondan.
Mi pana eso pasa porque otros equipos le ofrecen mas, fijate si te sale y le colocas cierta cantidad por encima de la media que tenga, ten por seguro que se queda en tu equipo, pero si no lo haces y lo dejas tal como esta habra otro equipo que le ofresca mas y la negociacion se cae, trata hacerlo como hago yo le subo mas o menos mas que lo demas ofrecen para asi contratarlo, saludos
Vie May 15, 2009 10:39 pm
pichula escribió:Luislrrv escribió:pichula escribió:hola, tengo una gran duda con las negociaciones.
ojala me respondan.
Mi pana eso pasa porque otros equipos le ofrecen mas, fijate si te sale y le colocas cierta cantidad por encima de la media que tenga, ten por seguro que se queda en tu equipo, pero si no lo haces y lo dejas tal como esta habra otro equipo que le ofresca mas y la negociacion se cae, trata hacerlo como hago yo le subo mas o menos mas que lo demas ofrecen para asi contratarlo, saludos
pero yo estoy ofresiendo casi el maximo de el dinero disponible q son 60000. y aun asi las negociasiones se rompen a la sgte semana. O sea, es imposible que otro ekipo ofresca mas plata q yo.
Tengo como 200000 de saldo pq no he podido gastarlo....solo pago sueldos ya q no logro fichar a ningun jugador sea el presio q sea
Lun May 18, 2009 8:35 am
Lun May 18, 2009 1:35 pm
Mié May 20, 2009 1:53 pm
Mié May 20, 2009 6:44 pm