-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema Botas GGS : Otros

  • Patrocinios

Problema Botas GGS

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Problema Botas GGS

Notapor elrepings » Mié May 13, 2009 11:30 pm

Hola a todos, entiendo que estareis bastante hartos de que la gente pregunte por el tema de insercion de botas en el pes 09 con la cantidad de tutoriales que hay, pero yo aun no consigo aclararme.

El problema que tengo es que cambio las botas en el cv06 con el GGS en la carpeta 7800 en adelante, cambiando una a una y todas en el 7800.
El problema es que, se guardan bien en el cv06 pero luego en el juego siguen saliendo las mismas botas que antes.

Me falta algun unnamed por cambiar? algun otro archivo de otra imagen?? Gracias a todos de antemano!

Saludos!
Avatar de Usuario
elrepings
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Jue May 14, 2009 5:20 am

por que no te instalas un kitserver,que es un 1 millon de veces mas facil para insertar todo tipo de indumentria
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Jue May 14, 2009 5:45 am

viejo esta pregunta es la de nunca acabar ,pero te dare la solucion la manera mas facil es por el kitserver , descargate el kitserver mas actual para el pes 2009 8.0.3 me parece ahi esta en herramientas,dentro de la carpeta img del kitserver esta la carpeta "cv06.img"(si no esta creala y listo y asi haces con todas las que no esten ok) con la numeracion unnamed_7801,2,3,4,5,6,,9,10,11,12,13,14,15,y 16.y en la carpeta "pdata.img" van 2 botas mas con los numeros unnamed_12 y 13 y las previas de las botas son el unnamed_2. solo descargate los bootapacks y pegas los archivos en las carpetas ke ya te dije y si solo kieres meter botas sueltas pues solo las renombras con los numeros ke kieras y el orden en ke kieres ke aparezcan tomando en cuenta los numeros ke ya te puse arriba. creo ke esta claro como lo debes de hacer y te dire algo y no te ofendas pero es solo un consejo antes de pedir las cosas hay ke aprender a buscar por los post y sobre todo en el post de manuales para saber como se usan las cosas y como se hacen las cosas,creo ke keda resuelta tu duda asi ke te cierro el post.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron