Como instalar los parches

Dom May 22, 2005 7:35 pm

Hola, alguien me puede explicar como se instalan los estadios, botas, etc ...?

No lo encuentro por aqui ..

Lun May 23, 2005 1:17 am

como es tu 1° mensaje te voy a explicar algo

generalmente los estadios, camisetas , caras y botas vienen en unos archivos .bin ... para poder insertar estos tienes q tene un programa q se llama grafic studio con este ...tienes q abrir el archivo 0_text.afs q esta en la carpeta dat del pes4 .... ahi buscas los nombres de los archivos y los reemplazas .. importandolos sobre los originales ( lo mejor es tener un respaldo del 0_text para q no perdamos nada de lo ya editado si nos equivocamos en algo ... lo q suele suceder )

en caso de q el archivo sea una imagen ( bmp, png ) , tienes q abrir el .bin ... abajo saldra la imagen q esta en el bin .... ahora abres tu imagen q descargaste y la arrastras sobre la imgen original del juego.

bueno eso es lo basico .... si tienes dudas .. pone buscar .... ya q casi todas las dudas ya estan resueltas un par de veces en el foro .... Saludos

ahi te dejo una imagen del grafic studio

Imagen

Lun May 23, 2005 4:53 pm

Grande shevchenko , otra vez balon de oro? xDD
Mira lo ke podrias hacer es mirarte los tutoriales de la web , ahi te viene explicao como se hace todo muy bien , porke si nunca has hecho nada de esto te digo ke a lo mejor se te hace pesado al principio pero es mu facil eh.
Tambien puedes ir posteando tus duadas segun vayan surgiendo pero mira bien en los foros porke yo creo ke practicamente todos los problemas ke te puedan surgir ya estan contestados.
Te recomiendo tambien ke si kieres tener un parche con todo en vez de ir metiendo tu las cosas poco a poco te bajes el wolf 2005 o algo asi,esta en la seccion de descargas.

Salu2 a tod@s

Full Version