NIKE Total Laser III

Sab Jul 11, 2009 1:55 am

Bueno, acá dejo imágenes de las total laser III, unas botas que saldrán proximamente. Creo que en otros post no las habían montado, entonces por acá las dejo para los bootmakers y para los que las quieran conocer.

El link es : http://forum.football.co.uk/about149075.html

Re: NIKE Total Laser III

Sab Jul 11, 2009 12:44 pm

Buah, tio son feísimas :S No se que jugador se pondrá eso...

Sab Jul 11, 2009 4:22 pm

no me jodas.. pues si k son feas si.. jajajajaj!!!

Dom Jul 12, 2009 2:05 am

Son horribles, esas y las otras nike tiempo que salen en la página. Ojalá sólo sean prototipos, aunque leí que saldrían a mitad de año, osea que esta sería la versión definitiva.

Dom Jul 12, 2009 8:52 pm

las otras nike tiempo se parecen a las q uso maldini en sus ultimos partidos

Vie Jul 17, 2009 12:06 am

Joer.....feas es poco ....Espero q cambien de ida q sino menudo truño de botas.

Dom Jul 26, 2009 7:21 pm

la blanca esta mas o menos, pero la verde tio, eas feisima!!

Dom Ago 02, 2009 12:54 am

Últimamente, Adidas y Nike se están luciendo :?

Lun Ago 10, 2009 2:17 am

horrendas hasta decir basta 8O me kedo con las laser I y II definitivamente :mrgreen:

Mar Ago 11, 2009 3:45 am

na son fakes total 90 deja de esistir esta temporada van a pasar a ser las Nike Control 360 y seran estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nose si son la version oficial pero casi seguro ya las estan probando lass diarra,van der vaart y mas jugadores habituales de las total 90,solo ke las yevan en negra enteras de momento en los entrenamientos porke nike no autoriza aun usarlas en los partidos oficiales,al igual ke las nuevas predator ke tambien las estan probando Raul,kuyt y compañia,las marcas primero acen pruebas con los mismos jugadores ke son los ke dan el criterio de como se adapta la bota y tal,y no os asusteis ke para nada nike saka las orrendas esas ombre lo ace y se unde en el mercado de por vida...

Full Version