-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Botas Adidas : Otros

• Patrocinios

Botas Adidas

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Botas Adidas

Notapor AnD0nIx » Sab Jul 11, 2009 4:51 am

Buenas tengo una consulta, tengo el parche ibk y estube bajando botas de aca y poniendolas en el juego y todo normal, hasta cuando quise cambiar 2 botas las adidas f50.9 negras con lineas amarillas y blancas con lineas rojas. Las dos estan en pocisiones 7 y 8 y cuando cambie el unnamed por el de las botas nuevas me seguian saliendo estas adidas. Con el parche mismo cambie todas las botas para ver si se arreglaba pero a la hora de querer cambiarlas con las que yo baje siguen igual, asi borre el archivo unnamed_7807 y unnamed_7808 me siguen apareciendo las botas adidas. Quisiera saber si me pueden ayudar que ya no se que hacer.

Gracias de antemano.
AnD0nIx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Botas Adidas

Notapor Diego_Armando » Dom Jul 12, 2009 6:06 am

a mi me paso algo parecido...
fijate que los archivos no esten arruinados...
usa el game graphic studio para chequear que el template sea correcto...
por ejemplo: si las abris con el game graphic studio y el template te sale en blanco o no sale, quiere decir que las botas no estaban bien...
de ultima, fijate de conseguir las mismas botas, pero de otro lado o proba a bajarlas de vuelta...
Diego_Armando
Aficionado
Aficionado

Re: Botas Adidas

Notapor cueto » Lun Jul 13, 2009 2:39 pm

o tambien te puedes fijar en la carpeta pdata del kitserver (kitserver/img/pdata), en los archivos unnamed_12. bin y unnamed_13.bin y sustituirlos x las botas q tengas puestas en el bootpack
cueto
Delantero
Delantero

Volver a Otros