Equipación Chelsea 2009/2010! AYUDA!

Mié Jul 29, 2009 1:58 am

Que tal gente:
Necesitaría una GRAN mano de parte de los genios, para poder armar las equipaciones del Chelsea de la nueva temporada. Como se que hay muchos que se dedican a esto, simplemente les adjunto la web de la indumentaria original, y los dejo a ustedes que hagan el resto. Desde ya, a los genios de siempre, mis alabanzas!! :aplauso: :aplauso2:

En las imágenes, me falta la indumentaria del arquero en calidad de visitante, pero creo que mantiene el color naranja actual, con el short azul con lineas naranja, y las medias del mismo color.

Link: http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5 ... fault.aspx

Si no es mucha molestia, y puedo esperar... les puedo pedir lo mismo para el Barcelona?

Link Barcelona: http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5 ... elona.aspx

Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Equipación Chelsea 2009/2010! AYUDA!

Mié Jul 29, 2009 10:18 am

La del barcelona si mirasemos un poco lo tienes en los parches del PES 2009 PC

Y la del chelsea tambien debe de andar por ahi

Saludos

Mié Jul 29, 2009 4:30 pm

si pides algo al menos postea en el sitio correcto ya ke esto no es el post de equipaciones en este post nadie te ara caso

Lun Ago 10, 2009 2:22 am

viejo yo entiendo que seas novato pero lo que no entiendo es que se habran post en los foros equivocados y donde no corresponden te lo muevo alos kits ,tu proximo mensaje que sea incorrecto sera borraado ok,este te lo muevo al post correspondiente ok, 8)

Lun Ago 10, 2009 12:35 pm

Hola a todos soy nuevo en pesoccerworld.com pero llevo jugando PES en PC desde el PES 4... quisiera saber como introduzco las equipaciones a mi juego, no sé cómo hacerlo, yo las descargo pero de hay no sé como copiarlas o cargarlas a mi juego, por favor ayúdenme , este juego es mi vida, tampoco sé como pasar botas y balones...GRACIAS y que viva PE

Lun Ago 10, 2009 4:24 pm

Yo tampoco tengo idea de como hacerlo, si alguien puede colaborar

Full Version