Nuevos trofeos ¿¿¿???

Mar May 31, 2005 3:32 am

Pues ke encontrao por ahi unos trofeos para pes4 (o sea,los autenticos) que substituyen a los ke trae el juego(los ke te dan al ganar una competicion).Son la copa Libertadores y la copa de Europa,que substituyen a la copa Konami y a la WEFA respectivamente(asi los puse yo).Mi pregunta es si algun fiera sabria hacer un pack de trofeos reales para insertar,por ejemplo se podrian poner :
-trofeos de las ligas(española,inglesa,etc.,todo dependera de las ke cada uno tenga en su juego)
-trofeo de la copa del mundo
-trofeo de la eurocopa
-trofeo de la copa america
-trofeo de la copa de asia
-trofeo de la copa de america
Ya se ke es una pijada pero mola eso de ke te den una copa como las de verdad y no la cosas feas que trae el juego , xDDD.Ademas,despues de la respuesta ke tuvo el post de los marcadores ya me espero cualquier cosa en este foro.Ale pues aver si alguien se lo curra que seguro que a muchos les gustaria tener los trofeos tos guapos 8) .
Salu2 a tod@s y gracias por todo

Mar May 31, 2005 7:55 am

Lo de las ligas no puede ser... ya que es la misma copa de la liga para las 4. Lo otro si que es factible

Mar May 31, 2005 8:13 pm

Pues haber si alguien se las apaña que anda que no estaria bien bien tener las copas buenas ya tenemos la de la champions

Full Version